Todos tenemos un amigo que tiene una inusitada facilidad para potаr mientras anda
[video_player id=312918]
Todos tenemos un amigo que tiene una inusitada facilidad para potаr mientras anda
[video_player id=312918]
Un partido político ha hecho esa promesa.
Hombres y mujeres hacen cola frente a una oficina municipal para que se examine su origen racial. Además de documentos personales, tienen los resultados de las pruebas de ADN y fotografías familiares descoloridas.
Si pueden demostrar a las autoridades que son descendientes de un esclavo negro del siglo XIX , serán elegibles para una compensación oficial de millones de dólares.
Si bien esto puede sonar como algo de un video de la lista de deseos de la campaña Black Lives Matter , tal escena podría convertirse en una realidad en California y otros estados estadounidenses.
Pues en una de las iniciativas políticas más controvertidas de los últimos tiempos, los primeros pagos multimillonarios podrían, en los próximos meses, distribuirse como parte de un esquema que, en palabras de un legislador californiano de izquierda, sería compensación por ‘décadas de disparidad socioeconómica que se remontan a los días de la esclavitud’. @dailymail
Esto lo resume todo:
“Esto no va a beneficiar a mis ancestros, los que realmente sufrieron. Para mí va a ser como ganar la lotería”
Seguro que al hermano de Alberto Garzón, maestro de la economía, le parece una idea fantástica.
«Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores», expresaron en un comunicado. @lavozdegalicia
Como dije en el post de ayer, por la info que hay hasta el momento, parece que pinta bastante mal para Dani Alves. Dio 3 testimonios diferentes. Al principio lo negó todo (tiene novia), que ni la conocía, y luego dijo que sí la conocía pero que fue ella la que se le tiró al cuello.
Scharre relata que un grupo de DARPA -sí, la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa que aparecía en los juegos- fue acompañado por un equipo de marines durante una semana. El objetivo era potenciar las capacidades de una IA especialmente diseñada para captar humanos.
Sin embargo, las tornas cambiaron en el último día. Los miembros de DARPA colocaron el sistema IA en un punto y pidieron a los marines que, iniciando el paso a gran distancia, entrasen en el círculo de acción del aparato y lograsen tocarle. Todo ello sin que les detectase la IA, por supuesto. La sorpresa se dio cuando vieron que los marines usaron toda clase de técnicas sencillas, pero efectivas, para engañarla.
“Dos dieron volteretas durante 300 metros”, explica Scharre. Otro desnudó por completo un árbol para camuflarse con él como si fuese Fortnite, pero el más inesperado fue el que usaron dos soldados. Cogieron sendas cajas de cartón, se las colocaron encima y lograron avanzar sin problemas hasta la IA. Y es que el programa estaba configurado de tal forma que solo detecta humanos caminando, no haciendo volteretas o cajas de cartón que parecen moverse solas. Desde luego que ingenio han tenido, aunque no sabemos si han jugado a Metal Gear Solid. @vidaextra