hit counter

Suma y sigue

Suma y sigueSuma y sigue

Suma y sigue

Suma y sigue

Suma y sigue

 

Somos los nuevos judíos en la Alemania de Adolfo, solo falta que nos pongan un pijama de rayas. Imaginad los mismos consejos para yitans, negros, o musulmanes… mi abuela les tiene un miedo atroz, además de ser protagonistas de un importante porcentaje de delitos violentos… y aún así este artículo dedicado a ellos sería muy inapropiado. De hecho, con toda seguridad, les caería un puro.

En lugar de normalizar la presencia de hombres, vamos a contribuir a aumentar la histeria… Además, omitimos los detalles de los agresores en las noticias, como su etnia, raza, procedencia, condición social, para que la gente se lleve una imagen distorsionada de los prejuicios preventivos que debería crear (si decide crearlos), y en su lugar tema a todos los hombres por igual, aunque el 99,99% no sea un peligro real, sin importarles además que la mayoría de los abusos de ese tipo se cometen en casa, con alguien cercano, aunque esta gente traslade la idea de que la calle es como un mapa del Metal Slug para las mujeres.

Temer a los hombres está bien, incluso hacerles listas del comportamiento que deben llevar, pero crear un prejuicio con gropúsculos mucho más minoritarios y estadísticamente mucho más problemáticos… MAL. Ahí está la contradicción, ahí se detecta la mala intención.

Artículo enviado por María Cristina.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Los Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanos

Los Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanos

Todo empezó ayer mas o menos después de la hora de cenar. Un grupo de [seres de luz] estaba en su piso haciendo bastante ruido y una patrulla de mossos les advirtió que si al volver a pasar seguían haciendo ruido los multarían. Al volver a pasar, evidentemente, aun seguían haciendo el mongolo. Los individuos […]

Dejan a su hija de 2 años enterrada en la arena para ir al mar a practicar secso

Dejan a su hija de 2 años enterrada en la arena para ir al mar a practicar secso

Estos aspiran muy fuerte al premio “padres del año 2020“. […] Según declaró a la radio Mariana Expósito, miembro del Servicio Local de Prevención, “estaban haciendo еxhibiciоnismо en la playa, se manoseaban y demás cuestiones”. Añadió que aunque la detención se debía al trato dado a la menor, también se tendrán en cuenta estos actos […]