Bad Luck Brian se estrena como jugador de Basket

Enviado por Ukitili.

“A raíz de la publicación de este video con mi intervención, Twitter ha suspendido la cuenta del programa de televisión”

Villarroya soltó su discurso comunista y Twitter tiró del cable.

@jmvillarroya

Ha llegado LA PURGA a Twitter España

Y a Twitter a nivel mundial.

Ha llegado LA PURGA a Twitter España

Se comenta que la media de sueldos rondaba los 100.000 pavos, aunque no es un drama porque es un sector en el que no suele haber mucho paro, y menos viniendo de una empresa top.

Ha llegado LA PURGA a Twitter España

Extra: Zuckerberg, Musk y Bezos pierden en un año la mitad de sus fortunas.

Mark Zuckerberg, Elon Musk y Jeff Bezos han perdido en conjunto más de 316.000 millones de euros en el último año, lo que viene a ser casi la mitad de sus fortunas. Para valorar el botín dilapidado en el parqué del Nasdaq basta con imaginar a una persona quemando un billete de cien euros cada segundo, sin descanso posible durante un siglo de vida. El dinero convertido en cenizas vendría a ser el mismo que el esfumado en el último año por los principales accionistas de Meta (empresa antes conocida como Facebook), Tesla y Amazon.

Están todos los “afectados” por la nueva adquisición de Musk diciendo por redes sociales que se enfrenta a una demanda por no dar los 60 días de preaviso. Cientos de miles de personas dando por hecho que Elon Musk es retrasado y no tiene un equipo de abogados que le marcan el camino mejor que los evangelios.

Ha llegado LA PURGA a Twitter España

“Te doy 100 euros a cambio de que tu novio bese a mi amiga”

"Te doy 100 euros a cambio de que tu novio bese a mi amiga"

Volver arriba