Según Errejón el móvil es un “dispositivo neoliberal de control sistemático de nuestro tiempo”.

[video_player id=187113]

Menos cuando lo usa él, que entonces es una fantástica herramienta para acabar con el capitalismo desde dentro.

Según Errejón el móvil es un “dispositivo neoliberal de control sistemático de nuestro tiempo”. Según Errejón el móvil es un “dispositivo neoliberal de control sistemático de nuestro tiempo”. Según Errejón el móvil es un “dispositivo neoliberal de control sistemático de nuestro tiempo”. Según Errejón el móvil es un “dispositivo neoliberal de control sistemático de nuestro tiempo”.

Según Errejón el móvil es un “dispositivo neoliberal de control sistemático de nuestro tiempo”.Según Errejón el móvil es un “dispositivo neoliberal de control sistemático de nuestro tiempo”.Según Errejón el móvil es un “dispositivo neoliberal de control sistemático de nuestro tiempo”.

Samantha Hudson critica que el sistema educativo enseñe quiénes fueron los Reyes Godos y no a gestionar tus emociones. «Yo no sé dividir a día de hoy, pero me da igual porque eso lo hace el teléfono».

Igual hay que explicarle a esta persona que existe una figura conocida como PADRES, cuya responsabilidad es tutelar y educar a sus hijos. Igual el problema es que ella no conoce esta información por razones que se pueden intuir.

[video_player id=187069]

Precisamente cuando se habla de generación de cristal se alude a chavales a los que no se les ha parado los pies cuando eran críos, se les ha consentido, cada pataleta ha tenido recompensa, y como es lógico, a medio y largo plazo no saben afrontar la frustración.

Tú dale el poder de adoctrinar a las instituciones, verás qué bien puede evolucionar eso. Aunque como podemos ver en este post de Tresubres, ya está pasando.

Samantha Hudson critica que el sistema educativo enseñe quiénes fueron los Reyes Godos y no a gestionar tus emociones. "Yo no sé dividir a día de hoy, pero me da igual porque eso lo hace el teléfono".

El mongólogo, para el que lo quiera ver. (La movida empieza en el 1:05:31)

Justo después empieza a preguntar a las chavalas si se han sentido intimidadas cuando ella ha imitado a un hombre acercándose a ellas. Algunas dicen que estaban bien, y ella insiste en proyectar en ellas sus taras. Obvio que si una tía buena se acerca a mí con actitud «golosona» me voy a poner nervioso y/o no voy a reaccionar igual que si se me acerca un señor a pedirme la hora. Lo mismo pasa con las tías, y no por ello temen por su integridad o se tienen que sentir intimidadas.

Cada día es más difícil sacarme de mis casillas, pero este nivel de paletismo y adoctrinamiento consigue que me hierva la sangre.

Tuit enviado por @KaskinaFina