Rafael: “Soy de la falange, marіcón, rumano, y adoptado”

Tiene todos los ingredientes para encontrar pareja… en la cárcel.

– Pide un deseo

– Quiero pasar más tiempo con mi amiga

– Deseo concedido

RMMBR enviado por Iñigo.

Vicesat: “¿Que cómo me veo dentro de 20 años?”

Enviado por @Bartosz.

Hay dos tipos de personas

@chanbanhi

Samantha Hudson critica que el sistema educativo enseñe quiénes fueron los Reyes Godos y no a gestionar tus emociones. “Yo no sé dividir a día de hoy, pero me da igual porque eso lo hace el teléfono”.

Igual hay que explicarle a esta persona que existe una figura conocida como PADRES, cuya responsabilidad es tutelar y educar a sus hijos. Igual el problema es que ella no conoce esta información por razones que se pueden intuir.

Precisamente cuando se habla de generación de cristal se alude a chavales a los que no se les ha parado los pies cuando eran críos, se les ha consentido, cada pataleta ha tenido recompensa, y como es lógico, a medio y largo plazo no saben afrontar la frustración.

Tú dale el poder de adoctrinar a las instituciones, verás qué bien puede evolucionar eso. Aunque como podemos ver en este post de Tresubres, ya está pasando.

Fue a por lana y...

El mongólogo, para el que lo quiera ver. (La movida empieza en el 1:05:31)

Justo después empieza a preguntar a las chavalas si se han sentido intimidadas cuando ella ha imitado a un hombre acercándose a ellas. Algunas dicen que estaban bien, y ella insiste en proyectar en ellas sus taras. Obvio que si una tía buena se acerca a mí con actitud “golosona” me voy a poner nervioso y/o no voy a reaccionar igual que si se me acerca un señor a pedirme la hora. Lo mismo pasa con las tías, y no por ello temen por su integridad o se tienen que sentir intimidadas.

Cada día es más difícil sacarme de mis casillas, pero este nivel de paletismo y adoctrinamiento consigue que me hierva la sangre.

Tuit enviado por @KaskinaFina

Volver arriba