Seguimos buscando el vídeo sobre relaciones de pareja - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Seguimos buscando el vídeo sobre relaciones de pareja

Hola de nuevo fino, ayer te pregunte por un vídeo sobre las relaciones y te agradezco enormemente que me contestaras con tanta rapidez. Al final no vas a ser un m_r_c_n como dicen 🙂 El problema es que no era ese video… Identifico 10032 tonalidades de blancos pero me explico regular. El vídeo trataba sobre la duración de las parejas, sí. Pero creo que era un famoso con un matrimonio con mas años que un bosque. Actor, futbolista.. no recuerdo muy bien. Sobre todo recuerdo que hablaba como con el paso del tiempo, las cosas de la que te enamoraste de una persona empiezan a convertirse en inaguantables y lo dejan, cuando lo necesario es aprender a adaptarse y esforzarse.

Supongo que dos veces seguidas no me contestaras, pero si recuerdas cual es, aunque sea por privado estaría Muy agradecida.

Pd: gracias por tantos momentos de risas durante tantos años.

Yo no doy con él, me quiere sonar pero no lo encuentro en el caos de mi cabesa. Si alguien cae, que lo deje en los comentarios pls…


Edit: El que varios creen que puede ser (yo incluido) es este de Pablo Motorbikes.

Pero a raíz de la pregunta, han salido otros vídeos interesantes. Como este de Joan Garriga:

Este de Ramón Nogueras para Mensa:

Este mítico extracto de una charla notivacional de Alfredo Duró:

O este de Silvia Congost:

O este corto:

Aunque el verdadero secreto para que una pareja dure es éste:

5.400 Views

Relacionados

Una chica invita a la representante del partido demócrata Alexandria Ocasio-Cortez a que cambie el eslogan de la campaña por “necesitamos comernos a los bebés”

El grupo pro-Trump “LaRouchePAC” ha dicho que está detrás de esta acción. Argumenta que incluso destruyendo Rusia sobraría gente en el mundo, que contaminamos mucho, que dejar de tener hijos no es suficiente, que necesitamos empezar a comernos a los bebés cuanto antes. Y no es la única… Espero y deseo que la tontuna siga […]