hit counter

¿Se puede vivir sin mojar el churro?

Buenas rey de los measentados. Soy seguidor de tus chorradas desde hace unos cuantos años pero no me había animado a escribir nunca. El caso es que recurro a ti y al comité de sabios en busca de consejo.

Llevo más de 4 años con una chica estupenda. Nos entendemos perfectamente, la convivencia es muy buena (sin platos a la cabeza como ya me tocó con mi ex), amiga de mis amigos, se lleva genial con mi familia Etc. Una chica de 10. Pero… Porque siempre hay un pero. En la cama no funciona.

Desde el principio de la relación ella ha sido sincera conmigo y me reconoció que tenía un problema en el vagino. Las relaciones le resultan casi siempre dolorosas. Pero bueno, ella estaba dispuesta a superarlo y yo a ayudarla.

Al principio pensábamos que era algo físico pero después de muchas vueltas y muchos gines uno nos sugirió que quizás el problema no estaba en el cuerpo. Y touché. Dimos con una sexóloga muy maja y desde entonces ha ido mejorando poco a poco. Muy poco a poco. Y el caso es que yo noto que estoy empezando a perder la paciencia.
¿Se puede vivir sin mojar el churro?

Me da mucha rabia porque ella es estupenda. Pero llevo mucho tiempo que siento que estoy a dieta, hay un impulso que no consigo satisfacer. Si pienso en ello me siento un poco mal porque es mi lado más animal el que habla y me gustaría poder controlarlo. Pero no es un puto interruptor que se pueda apagar.

Y en esas ando que no sé qué hacer. Insisto en que la chica es estupenda pero 4 años sin poder quedarme a gusto en la cama son muchos años y me empiezan a pesar.

¿Qué me aconsejáis iluminados? Sigo con esta vida de cuasi-cura que llevo o lo mando todo a la mierda y me la juego en Tindr?

Un abrazo desde la distancia de seguridad!!  – Finolier @DC.

Bueno, una de mis primeras novias tenía exactamente el mismo problema. Un año me tiré en tu situación, que con esas edades era homologable a una eternidad. Espero y deseo (por su bien y el de su pareja actual) que lo haya superado.

También conozco otra relación en la que él no tiene las mismas inquietudes carnales que su pareja, pero conocedor de la importancia que para ella tienen, decidió darle libertad para encontrar satisfacción a esa necesidad fuera de su relación. Ella es muy MUY cañera (os lo puedo asegurar) y él es todo lo contrario, pero se quieren musho 💖

Si te estás planteando dejarlo, creo que antes deberías hablarlo sin descartar nada, no vaya a ser que te sorprenda. Al fin y al cabo seguramente va a tener ese mismo problema con todas las parejas que tenga en el futuro. Ah, ¿y qué pasa con Detroit? ¿Por ahí tampoco pasa? Igual matas dos pájaros de un tiro.

19.800 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados