Dos policías nacionales denuncian por detención ilegal a policías locales de Alicante

Dos agentes de la Policía Nacional, junto con dos amigos suyos, fueron detenidos por la Policía Local de Alicante, al ser confundidos con unos vioIadores.

Ponte casco SIEMPRE

[…] La actuación policial ha generado un gran malestar en la Policía Nacional, primero por el claro error de procedimiento y segundo por la más que probable pérdida de pruebas para esclarecer el caso.

Cuando la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, el agresor sexuaI ya se había marchado del lugar. En menos de media hora la Policía Nacional había podido determinar la inocencia de los cuatro detenidos al comprobar que no tenían nada que ver con los hechos denunciados. […] [Noticia]

Ponte casco SIEMPRE

Enviado por Javier V.

0 Vistas

¿Os acordáis de este Firulais de aguas que andaba perdido por Fuengirola?

Ponte casco SIEMPRE

Ponte casco SIEMPRE

El cachorrete ya no es tan cachorro, y sobrevive como soldado de fortuna con su nueva compañera de piso.

Ponte casco SIEMPRE

Enviado por margaritas ye-ye:

Hola Fino, 
Te escribimos para darte las gracias, ya que a través de tu página de contactos conocí a mi gran perro amor Nieve en octubre de 2018 y gracias a su rescatador, que le cuidó hasta que me teletransporté a por el. 
Somos una pareja muy moderna y nos hemos repartido las tareas de forma responsable. Tareas de NIEVE: coordinador del Comité de Bienvenida, responsable de limpieza integral de orejas, Presidente de la asociación de partidores de palitos y recogedor oficial de pelotas. Resto de las tareas: YO. 
Un besete

0 Vistas

La cadena de Scorpion (Mortal Kombat) SÍ puede cortar una persona en dos si la calientas lo suficiente

En el canal Because Science intentaron probar si era posible cortar a una persona en dos con una cadena incandescente como hace Scorpion en uno de sus FATALITY, y llegaron a la conclusión de que no era posible, pero se olvidaron ejercer algo de presión. Este otro 100tífico del Youtube lo va a probar a su manera.

Ponte casco SIEMPRE

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba