Hola Fino, enhorabuena por tu adaptación al cine para adultos de “Colonos de Catán”, has conseguido transmitir toda la pasión del juego de mesa en esos primerísimos planos.
Al lío: tengo 32 palos. Antes jugaba bastante con el PC. Ahora me he vuelto más activo/sanote. Pero de vez en cuando tengo picorsito de jugarme un skyrim o un fallout como antaño.
Tengo un pc de +10 años a punto de amochar.
Me quiero comprar un portátil para jugar. Eso ya es una contradicción, pero quiero algo pepino que me sirva para todo, de estar en el sofá, a recluirme para jugar a la cueva. No quiero usarlo muy a menudo, pero quiero algo que me aguante 7 años de juegos nuevos. Busco un bicho de 15 pulgadas y no querría gastar más de 1500 pavos. Paso bastante de multiplayer, me gusta echar horas en mundo abierto.¿Qué portátil me recomiendas, oh Lord del measentadismo flexitariano? ¡Gracias! FDO: Simi.
Creo que lo mejor es que hagas un sobremesa y tengas un portátil normalucho para todo lo demás… los portátiles gaming no te aguantan 7 años jugando dignamente ni en sueños.
Un cantante en la absoluta ruina sufre un accidente justo durante un extraño apagón mundial. A partir de ahí descubre que mucha historia musical se ha esfumado, y él es el único que conoce muchas canciones de éxito.
Un argumento que (corregidme si me equivoco) es original. Algo raro de ver.
Enviado por @MikiyDuarte