¿Quieres tener hijos?

¿Quieres tener hijos?

Riéndome con este meme (y siendo padre) me ha hecho un click en la cabesa… He pensado que muchas personas que están en contra del humor negro clásico que ironiza con razas o géneros, se han reído con esta tira (jiji). Y es exactamente el mismo mecanismo mental el que lo convierte en gracioso.

El asunto es que esa gente puede estar en contra de tener hijos, o incluso pueden “odiar a los niños”, y creen que este tipo de humor es correcto, aunque de forma literal signifique que dos padres quieren abandonar a sus hijos.

Creo que ese tipo de personas no entienden que este tipo de humor es gracioso independientemente de las inclinaciones morales o ideológicas que tengas, estés a favor o en contra de la temática con la que se ironiza.

Resumiendo: les hace gracia porque va en línea con sus ideales, pero si el humor negro “ataca” (énfasis en las comillas) a un colectivo con el que están sensibilizados, ponen el grito en el cielo.

Como los tuiteros que dicen “antes era joven y quería llamar la atención, pero ahora he cambiado y te critico porque tú no maduras y te ríes con chistes machistas“. Nope, antes eras un gilipoias inmoral, y ahora eres un gilipoias moralista. Para muestra un botón.

Original en inglés.

¿Quieres tener hijos?

Extra @Lalin

0 Vistas

Profesora: venga, te toca salir a la pizarra a hacer el ejercicio 3

Yo:

@TrollingSir

0 Vistas

Entró a robar a la panadería equivocada

@juliowajcman

0 Vistas

Volver arriba