¿Qué pasa si pinchas mientras circulas a 310km/h? - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

¿Qué pasa si pinchas mientras circulas a 310km/h?

Poca gente piensa en qué pasaría si cuando circula a gran velocidad un neumático falla. Los esfuerzos que soportan los neumáticos a altas velocidades son gigantes, y por eso una de las especificaciones es la velocidad máxima que soportan. Pocos neumáticos están tarados por encima de los 300km/h. Por esa razón coches como el Bugatti Veyron o el Chiron, necesitan neumáticos creados especialmente para ellos.

También poca gente sabe que los mercedes antiguos tenían un aviso en su manual de instrucciones en el que se advertía de que superando los 200km/h la fuerza centrípeta podía superar el la presión que mantiene cerrada la válvula de inflado de los neumáticos, y si alguna de las ruedas no tiene tapón, pueden perder toda la presión.

Enviado por ThugLife.

1.200 Views

Relacionados

Un ladrón atropella dos veces a su cómplice durante un alunizaje en una tienda

[…] La cámara de vigilancia del local captó cómo una camioneta impactaba varias veces contra las paredes de la tienda para derribarlas. En dos de ellas, no obstante, el vehículo atraviesa la pared y prácticamente atropella al cómplice, que sale despedido, aunque en ambas ocasiones se levanta como si nada. […] Lo peor es esto: […]Los […]