Que alguien le de un minioscar a este chaval

Enviado por blender.

Así robaron el miércoles un furgón blindado con 2 millones de euros en su interior, usando maquinaria pesada

A todo gas made in Spain.

Como en una película, así han robado esta mañana un furgón blindado en el sur de Italia, usando maquinaria pesada para abrirlo como si fuera papel y llevarse 2 millones de euros.. 😮😮😮Grupo: CAMIONEROS Y TRANSPORTISTAS EUROPEOS (ESPAÑA)

Publicada por Camiones Españoles en Miércoles, 2 de enero de 2019

Enviado por Thug Life.

Otro superhéroe machirulo

Parece que para triunfar hablando de feminismo tienes que crearte una identidad absurder estilo superhéroe hacendado…

Un Tío Blanco Hetero, y ahora el “Experto en igualdad” con antifaz y una balanza al lado xd

Extra: El vídeo importante del día.

2 Bros 1 Crowdfunding: Arreglando la piñata de gente sin recursos

2 Bros 1 Crowdfunding: Arreglando la piñata de gente sin recursos

Hola fino, my hermano y yo somos dentistas y fieles seguidores de tu página. Hemos empezado un crowdfunding destinado a realizar tratamientos dentales gratuitos a gente que no puede permitírselos en nuestra clínica para contribuir de alguna forma a la comunidad y hacer algo distinto. La idea es recaudar el máximo posible para cubrir los gastos de los tratamientos hasta que se nos acaben los fondos. Nos harías un favor si lo difundieras. Un saludo. FDO: Drllops.

Me parece una causa muy noble, ahí van mis dieses.

Actualización:

¡Buenas fino! Muchas gracias por la difusión.
Nos gustaría aclarar que lo que saquemos irá para cubrir exclusivamente los gastos de material y de laboratorio, no nuestra “mano de obra”, que será gratuita. La recaudación será hasta Febrero y después postearemos los tratamientos realizados, fotos de antes y después, vídeos etc. La finalidad de este proyecto no es practicar con la gente, sino ayudar a realmente a quien no puede permitirse tratamientos dentales. (La seguridad social solo cubre extracciones, algunos empastes a niños y poco más. Y sin embargo, prótesis dentales, coronas, endodoncias , implantes y otros tratamientos no están cubiertos)

¡Seguiremos informando!

Volver arriba