Y hoy, en Policías polis a los que les regalaron la placa… “Dos mujeres al borde de un ataque de nervios”

O sea el tío corre con un cuchillo detrás de su compañera y ella coge el walkie y sale a la calle dejando a su compañera sola, la otra se mete detrás del mostrador comprometiendo al dependiente de la tienda, que encima es el que le quita el cuchillo. Y cuando el tío sale a la calle sin cuchillo, le dispara la pvta loca esa gritando en vez de dispararle cuando va con el cuchillo persiguiendo a la compañera. Le dispara cuando esta desarmado y rodeado de 4 policías. En serio me da vergüenza el video. @Chukas.

Y hoy, en Policías polis a los que les regalaron la placa... "Dos mujeres al borde de un ataque de nervios"

Ver post completo

200 Vistas

Un día más sin mojar…

video

Con esto de los confinamientos, el cierre del ocio nocturno etc… me imagino que el tema del fornicio está un poco en números rojos. Finoliers míos, ¿cuanto tiempo lleváis sin mojar el churro?

Os dejo una encuesta anónima y los que quieran que detallen en los comentarios.

0 Vistas

Término INCEL: ¿Qué significa? ¿Y quién es XENO?

Todo un detalle grabarse desde la cocina 😀

Enviado por AzoGue:

Hola Fino. No se si conocerás el término INCEL (Célibes involuntarios), pero creo que sería un tema bastante interesante a tratar. Para resumir, son (sobretodo) hombres que no consiguen ningún tipo de relación/sexo con una chica por mucho que lo intenten y se sienten rechazados y extremadamente frustrados porque no saben que hacen mal, debido a esto algunos locos han hecho matanzas en EEUU y Canadá. Uno de los casos más famosos y por lo que se les llama a los Incel como asesinos y violadores de mujeres en los últimos años, es Elliot Rodger(1).

El problema radica en que no es así realmente, el 99% de los Incel no haría daño a una mosca, pero por culpa de estos pocos tarados las mujeres actualmente utilizan “Incel” como insulto ante cualquier hombre que no comulgue con sus doctrinas (típica chica Twitter, feministas, etc). ¿El problema? Pues que están usando el éxito de un hombre con la mujeres como baremos para calcular si merece algún tipo de respeto o no, es decir, que el que no consiga novia/sexo o cualquier tipo de afección de una mujer ya no es que se vaya a sentir frustrado, es que encima las mujeres con su superioridad moral se van a burlar y van a humillar al tipo en cuestión, entrando en un bucle que como puedes imaginar no es nada agradable. Desde luego los medios de comunicación tampoco ayudan como podrás imaginar.

En el artículo(2) que te adjunto explica muy bien el problema y también trae un vídeo(3).

Es un tema muy extenso que da para una enciclopedia, pero yo me centro en este problema en concreto.

1. wikipedia.
2. @Carnaina

0 Vistas

Volver arriba