NuBike, la bicicleta con palancas de tracción en lugar de cadena

Las palancas son capaces de entregar más par (y por lo tanto potencia) a la rueda para una cantidad de esfuerzo determinada. También afirma que debido a que los pedales se mueven verticalmente, los ciclistas pueden usar más eficazmente la fuerza de gravedad para ayudar a empujarlos hacia abajo. Además, comenta que el sistema de accionamiento por palanca es mejor para las caderas, rodillas y tobillos, además de que no requiere que los usuarios tiren de una cadena aceitosa para quitar la rueda trasera. Y sí, permite múltiples velocidades. @nubike

Desaparece la web de la persona que creó el cartel “el verano también es nuestro”

Desaparece la web de la persona que creó el cartel "el verano también es nuestro" Desaparece la web de la persona que creó el cartel "el verano también es nuestro"

La empresa ha huido del ciberespacio apenas 24 horas después de que se desvelara que había sido recompensada generosamente por elaborar un cartel que no respeta el derecho a la propia imagen. Llamativo. Como también es llamativo que no haya rastro en el Portal de Contratación del contrato adjudicado a ésta. O que ambas partes -la empresa e Igualdad- no se pongan de acuerdo en la cuantía destinada a la elaboración de la imagen: 4.490 euros según su autor, pero 4.990 según la directora del Instituto de las Mujeres, Maria Antonia Morillas. @theobjective

Desaparece la web de la persona que creó el cartel "el verano también es nuestro"

El coste ha subido 500 euros en un solo día… ¿Alguien sabe cuánto puede costar un cartel así en el sector privado? Contando con que no ha pagado licencia alguna, claro.

Yo en su día pagué 150 euros a un dibujante profesional (de comics) por la imagen de cabecera de El Arca de Fino, lo que él me pidió. Y era un dibujo creado por él a partir de una idea que tenía yo, desde cero, no un collage de fotos pilladas de aquí y allá.

La tal “Arte Mapache” es una activista feminista, así que por lo visto esa adjudicación la han hecho con “perspectiva de género” (dedazo morado).

La salvada espectacular de Fernando Alonso en los libres 3

@AlpineF1Team

Virgen santísima, pero esto qué es…

Virgen santísima, pero esto qué es...

Nótese que en su nick lleva la cantidad de silicona que se ha implantado.

@pelirr0jocomm1e