hit counter

Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido

El parecido de Pablemos con Felipe González es extraordinario…

Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido

Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido

[…] El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quiere acabar con la limitación salarial para sus cargos públicos, establecida desde el nacimiento de la formación en 2014 en una cantidad máxima equivalente de tres Salarios Mínimos Interprofesionales (SMI) –además de complementos por personas a cargo–. También ha propuesto que los mandatos, incluido el suyo, puedan durar más de los doce años fijados ahora como límite, si lo permiten los militantes en una consulta.

Así consta en la propuesta de Código Ético que ha presentado el equipo ‘Un Podemos Contigo’ que lidera el vicepresidente segundo del Gobierno para la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos que culminará el 21 de marzo, en la que el líder ‘morado’ sacará adelante sin problemas sus iniciativas, ante la falta de competencia. […] @elperiodico.


Ardo en deseos de ver cómo los fanboys justifican esto. La verdad es que entre lo del chaleto y esto, Pablemos está poniendo a prueba la profundidad de la garganta de sus palmeros…

También es cierto que esa “limitación” era un poco subjetiva, ya que la parte que no cobraban, iba como donación a su propio partido. Que es como limitarte el sueldo y reinvertir el resto en tu empresa.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.