Probando diferentes tipos de motores usando Legos y aire comprimido

Este tipo está a 2 vídeos de crear algo de Lego con lo que viajar en el tiempo.

Probando diferentes tipos de motores usando Legos y aire comprimido

Sutil

Sutil

Un adiestrador de perros de Burgos ha sido ingresado esta mañana con mordeduras y heridas de diversa consideración después de haber intentado adiestrar a los animales usando el método Montessori. «Tobi, eso no, eh… ¡Empatía, Tobi, empatía!», gritaba entre gemidos de dolor mientras un agente de la Policía Nacional se esforzaba por contener a uno de los perros. @elmundotoday

“La gente pobre ve una multa, yo un parking VIP”. El millonario al que le da igual pagar 8.000 euros por aparcar su BMW donde quiere

Luke Desmaris presume habitualmente de coche, casa y cuenta bancaria en su cuenta de TikTok. Pero recientente se ha pasado un poco de frenada: en un vídeo ha alardeado de que le da igual cuántas multas le pongan por aparcar indebidamente su coche en el centro de Londres. Y con bastante mal gusto. @motorpasion

El tipo además se burla de lo que paga la gente por estudiar, y lo que cobran los profesores… . “Gente pagando 10K al año por ir a la universidad y aprender de un profesor que cobra 30K al año. Pero que tienen miedo de comprar un curso de 30 libras de un millonario que genera su salario anual ayer mientras dormía”.

Vendehumos detected. Si el tipo fuera realmente millonetis no tendría un triste M4. Este le está quemando la tarjeta a su padre, que será el que realmente tiene pasta.

@mrlukedes

Carapoia es un mago del balón: casi extermina a un fotógrafo disidente con su derecha infernal

Carapoia es un mago del balón: casi extermina a un fotógrafo disidente con su derecha infernal

¿Se puede ahorrar un 25% en combustible cambiando la aerodinámica de un camión para que “vuele”?

Publiqué el post de ayer porque la intuición me decía que esto no tenía ningún sentido, pero no soy ingeniero… así que además de preguntaros a vosotros, se lo consulté a @GuilleAlfonsin ingeniero y profesor en la universidad Nebrija con experiencia en competición de motor; y él se la trasladó a Timoteo Briet, ingeniero aeronáutico experto en CFD con experiencia en F1. Las conclusiones son las que esperábamos: ese invento no tiene sentido.

¿Se puede ahorrar un 25% en combustible cambiando la aerodinámica de un camión para que "vuele"? ¿Se puede ahorrar un 25% en combustible cambiando la aerodinámica de un camión para que "vuele"?

¿Se puede ahorrar un 25% en combustible cambiando la aerodinámica de un camión para que "vuele"?

Como comentaban varios en el post de ayer, lo mejor que se puede intentar es reducir en lo posible la resistencia al avance, pero intentar buscar sustentación para levantar el camión y que las ruedas soporten menos peso es contraproducente porque genera más resistencia y lo que se gana en “reducción de peso” es despreciable.

¿Se puede ahorrar un 25% en combustible cambiando la aerodinámica de un camión para que "vuele"?

Recordemos que Tesla y Space X pertenecen a la misma persona.

Volver arriba