¿Por qué las mujeres se enfadan cuando le das like a otra chica en Instagram?

Esta erudita nos lo intenta explicar, con subtítulos latinos para darle un extra de mierditud.

@merryjaneib

¿Es esta IA el fin de los diseñadores gráficos?

Dot csv nos presenta a DALL-E, el último modelo de Inteligencia Artificial entrenado por OpenAI, que es capaz de generar imágenes realistas de cualquier concepto que le pidamos de manera escrita. La unión de dos campos con gran potencial dentro del Deep Learning, como son el Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) y los Modelos Generativos.

Aquí tenéis la página oficial de este “bot creativo” que podría ahorrar mucho tiempo y dinero (y eliminar muchos puestos de trabajo).

Enviado por JNM.

Los 7 mejores vehículos todoterreno del mundo

Youtube ha debido pillar cánser en el algoritmo porque últimamente me recomienda zurullos intergalácticos, o cosas super viejas o que ya he visto, y me ha dejado de mostrar las que más me interesaban… Lo que no ha cambiado es que el Calvo de Carwow en epañol me salga hasta en la sopa. Debe haber hecho algún rito alopécico-chamánico o vete a saber.

Sea como sea este vídeo está to wapo, sobre todo porque habla del Sherp, un vehículo ruso muy curioso que tiene un motor turbomierder de 40cv, pero es muchísimo más capaz que cualquier SUV o 4×4 del mercado. Entre otras cosas porque puede circular por todos los terrenos, pero de verdad, incluso sobre el agua.

Tras el salto os dejo un vídeo en el que el Sherp lo da todísimo, incluso se “lesiona” un poco pasando por algunas zonas especialmente chungas.

Ver post completo

La Agencia Tributaria viendo el directo de Grefg

@Goldelyanis