Poético: le clava un cuchillo a su marido varias veces al descubrir fotos de “otra mujer”, y en realidad era ella de joven.

Saludos de un calvocrata recientemente adherido al measentadismo. He pensado que esta maravilla sería buen aporte. Un saludo. @Athicus

Poético: le clava un cuchillo a su marido varias veces al descubrir fotos de "otra mujer", y en realidad era ella de joven.

Según reportaron medios locales, Leonora llegó a apuñaIar a su marido en diversas partes del cuerpo hasta que este la desarmó y le explicó que la mujer que salía en las fotografías era ella en su juventud cuando estaba delgada. Además, señaló que las imágenes las encontró en un antiguo correo electrónico y que fueron tomadas años atrás. Tras escuchar gritos y golpes, los vecinos de la pareja llamaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos y atendieron al afectado. Mientras tanto, Leonora fue detenida por las lesiones que le ocasionó a su esposo. @noticiasdenavarra

Cogió celos de ella misma cuando era joven…

Poético: le clava un cuchillo a su marido varias veces al descubrir fotos de "otra mujer", y en realidad era ella de joven.

Dejad de meteros con los diputeros, que sufren :c

Dejad de meteros con los diputeros, que sufren :c

Dejad de meteros con los diputeros, que sufren :c

@billkilgore_

Dejad de meteros con los diputeros, que sufren :c

¡Hail, señor de las pichulas!

Al lío, hoy me apetecía hacerme un poco de daño, así que me ha dado por mirar cuantos casos de corrupción ha habido en España en los últimos 20 años y cuanto nos ha costado a los contribuyentes.

Te dejo el gráfico resumido de la wiki y la suma total de dineros robados… El dinero te lo escribo por que no se ni como se pronuncia esto: 1.800.000.000.000. O lo que es lo mismo unos 90.000.000.000 anuales.

Ahora me dices que irse a Andorra es mal y que hay que tributar aquí y todo eso. @cotribudoliente

Noticia de EuropaPress: España pierde más 90.000 millones al año por corrupción, el cuarto país que más en la UE, según estudio

Dejad de meteros con los diputeros, que sufren :c

¿Nos dirigimos hacia un colapso total?

Buenos días Fino.

Soy seguidor tuyo desde las olimpiadas de invierno de Soria 95. Soy maestro de primaria y músico aficionado aunque me creo la puta hostia al piano. Fui votante de izquierda y militante desencantado. Meo sentado e Irene Montero y su séquito me da tremendo miedete e incluso cierto rechazo por no decir que me dan todísimo el asco

Te escribo porque desde hace un par de años, mi novia que hizo un máster de sostenibilidad ecosocial(nunca me aprendí el nombre del máster) y aunque al principio yo era muy escéptico y hemos tenido peleas de órdago, poco a poco y leyendo y escuchando expertos con opiniones a favor y en contra, y con la cantidad de influencia postapocalíptica en la ficción de hoy en día (last of us, apagón, colapso etc…) no dejo de tener la impresión y la sensación y con el tiempo y la cantidad de gentuza que hay en la dirigencia de las naciones, la certeza de que el colapso energético, tarde o temprano llegará. Igual alquilar las zapatillas es de que se te ha ido la puta cabeza, pero lo de la economía compartida no lo veo como algo muy lejano.

Se plantean escenarios jodidos. El decrecimiento económico creo que es un hecho por el cual sí o sí vamos a tener que pasar.

He llegado a leer las posibles situaciones, si no descendemos nuestro nivel de consumo y gasto en un 80 o casi 90% nos vamos a ir a la puta. Es algo que creo que es imposible con la sociedad que hemos ido creando y a ti como capitalista convencido te quiero preguntar qué piensas. De paso a toda nuestra adorada comunidad.

O nos bajamos del barco de gasto y consumo, ecofascismo, neo feudalismo o colapso y nos vamos a la mierda. @Ximo

No soy un “capitalista convencido”, es que no veo alternativa posible (y viable). Tampoco creo que nuestro mayor problema vaya a ser precisamente energético. Nuestro mayor problema va a ser asumir el retroceso y que cosas que los de “clase media” pensábamos que eran un derecho, pasen a ser un lujo. El peligro es que esta situación se entienda como una oportunidad para aumentar las medidas comunistoides y acercarnos peligrosamente a ese nefasto sistema socio-económico.

Evita un accidente por los pelos pero lo que no sabe es que está participando en una de las entregas de… DESTINO FINAL

Enviado por Raúl.