Para esta gente TODO es un constructo social, así que si eres un hombre y rechazas a un hombre, eres homófobo. Porque si usamos este argumento y lo estiramos, llegamos a esa conclusión falaz y totalmente ajena a la realidad.
La mayoría de los humanos nacen definidos sexuaImente, otros (menos) nacen menos definidos, otros (muchísimos menos) totalmente indefinidos… Dar por hecho que todos nacemos indefinidos y que podemos sentirnos atraídos sexuaImente por cualquier genitaI, es alinearse con la gente que cree posible deshomosexualizar a un gay. A un gay NO LE ATRAEN LAS MUJERES, y por extensión cuando ven un vagino salen corriendo, es una realidad.
Si entendemos que para atraer a un hombre hetero necesitas ser una mujer, y aunque te caracterices como una, en lo más definitivo no lo eres… date cuenta. Millones de personas nacen con características físicas que no desean… calvos, gordos, enanos, micropoIIas… NO eres “poIIafóbica” si no te atrae un hombre con el miembro del tamaño de un fideo. Tampoco lo eres si no te atraen los tipos que pesan más que un Fiat 600. Es de esperar que si la mayoría de las mujeres rechazan a los hombres feos, aún teniendo éstos todo en su sitio, muchos hombres no quieran salir con alguien que tiene poIIa. Bajaos del burro y dejad de hacer el ridículo.
Demonizar a un hombre que rechaza un nepe, es como esperar que cualquier hombre se pueda liar con otro hombre que se disfrace bien de mujer.
Así empezamos hace años con tontunas femiNAZIS y acabamos con leyes aberrantes. Lo que ahora es una parodia, mañana puede ser una ley.
Es parodia, por si a alguien le quedaba la duda…