Pelea entre peña muy objetiva

Madre mía cómo valoran algunas la presunción de inocencia cuando les conviene a su relato… ¿Que han pillado con explosivos a mis colegas? “¡Pues yo vi a Ferreras reuniéndose con Satanás y comiendo niños!”

0 Vistas

Simbolismo fail

Simbolismo fail Simbolismo fail

@laquintacolumna

0 Vistas

¿Hay hambre?

¿Hay hambre? ¿Hay hambre?

¿Hay hambre?

PD: ¿Os he dicho ya que el sushi está sobrevalorado y que es solo arroz con pescao? El Apple de la cocina. ¡Odiadme!

Me gustó ver cómo reaccionaban ayer los ofendidos del sushi al post pescaofendidos de ayer, como queriendo evitar convertirse en algo criticable por diversión, como los veganos. Que sí, que lo dije en tono turbocuñao para hacer pupa, pero es básicamente lo que pienso. Y ojo, me gusta el sushi, pero no lo elevo a manjar de los dioses (como hace Revilla con sus anchoas de Santoña).

Ver post completo

0 Vistas

Final de 4×400 mixto: Hombres y mujeres en la misma pista

Muy revelador esta final, en la que Polonia decidió gastar sus cartuchos masculinos al principio, y dejar a la mejor del mundo para el final. Al final, para el último relevo, quedan “5 individuos” contra la mejor del mundo [VÍDEO]

Final de 4x400 mixto: Hombres y mujeres en la misma pista

La diferencia, como podéis imaginar, es ABISMAL. El gif corresponde al comienzo del relevo.

Lo único que consiguieron con esta estrategia es ponerle “liebres” a los demás equipos, y que el último relevo de Polonia se quemase nada más empezar al ver cómo le adelantaba el estadounidense.

200 Vistas

Volver arriba