Para los que se preguntan qué pasa luego con todas esas minas que se dejan por ahí en las guerras: estos robots son los encargados de hacerlas explotar

Se trata de un “minitanque” teledirigido que tiene en su parte frontal un rodillo con cadenas que va palpando el suelo.

¿Te gustan las pistolitas?

¿Te gustan las pistolitas?

Para el experto en armas y balística Steven Howard el revólver de Swiss Mini Gun tampoco pude considerarse un simple adorno o un juguete. Sus conclusiones son muy claras, de hecho. Quizás no resulte tan mortíferos como los célebres Magnum y el propio Howard ironizaba en Business Insider diciendo que el arma es “ideal” para acabar con ratones y cucarachas; pero en las manos adecuadas —o con el azar de por medio— la pistola suiza pude causar daños considerables.

Es más, si el tiro es certero y alcanza a la víctima en la parte más expuesta de la cabeza, podría resultaría incluso mortal. @xataka

No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.

Poco me parece

Poco me parece

La obra ha sido adquirida en París por la editorial Mintzoa y, aunque era conocida, no se había ahondado en lo que señala sobre estos pescadores. Este tratado es obra del jurista Étienne Cleirac, una eminencia en la época, y recoge también que “un vasco advirtió a Cristóbal Colón de las Indias Occidentales, dándole la dirección” @lavanguardia

Poco me parece

Seguro que llegaron nadando de espaldas.

Finolier más tóxico que las pizzas de Buitoni necesita opinión del consejo de sabios

Hola Fino, durante una crisis bastante delicada, mi pareja hizo nuevas amistades por redes sociales. Se refugiaba en ellas, me hablaba con ilusión de las personas a las que había conocido y probablemente eso despertó algunos celos en mí. Es de esas personas que de buenas, tontas y a las que es fácil engañar.

Así que aprovechaba cuando estaba en otra habitación o se iba a dormir y desde su ordenador empecé a revisar sus conversaciones, siempre tiene abiertas las versiones de escritorio… me hice unos perfiles falsos y comencé a interactuar con sus amistades para boicotearlas, incluso llegué a escribir mensajes con su perfil, su contraseña es mi nombre y la usa en todas sus cuentas, no me fue difícil.

Me explicaba que no entendía lo que estaba pasando, poco a poco se quedó sin nadie, sólo conmigo. Cada vez estaba más triste y con apatía, no sé si algo sospechó porque un día cambió todas sus contraseñas.

Han pasado unos meses y nuestra relación ha mejorado, a fin de cuentas es lo que yo quería; el fin justifica los medios y en el amor y en la guerra todo vale ¿no?
Me pregunto si por ello soy una mala persona ¿qué hubierais hecho en mi lugar? @Guilty.

Finolier más tóxico que las pizzas de Buitoni necesita opinión del consejo de sabios

Suena a invent, pero si es cierto… un poco rata sí pareces.

Ignatius explica lo ridículo de la reacción de Will Smith

@la_ser