Pagani Huayra y Porsche GT2 RS: Así suenan cientos de miles de euros en daños no cubiertos por el seguro – FinoFilipino – Humor, memes, gif, videos, fotos.

Pagani Huayra y Porsche GT2 RS: Así suenan cientos de miles de euros en daños no cubiertos por el seguro

Sí, cuando metes tu coche al circuito los daños materiales corren de tu bolsillo. Haces un seguro para tus daños físicos, pero los del coche… Por eso es mejor entrar en circuito con coches y motos a las que no tengas mucho apego, o si te sobra tantísimo la pasta que puedes comprar otro con lo que llevas en el bolsillo.

¿Cuánto cuestan estos dos cacharros?, el Pagani (al que se le abre la puerta tras el impacto…) parte del millón de Euros, aunque con los extras que suelen llevar todos, se planta en millón y medio sin pestañear. El GT2 RS es más barato, pero no es fácil de conseguir. Ronda los 350.000 euros en el mercado.

2.600 Vistas

Relacionados

Golazo del… ÁRBITRO

Dicen que en la segunda parte se tropezó, se pitó falta, y se expulsó por protestar. ¡INSÓLITO GOL EN LA 4TA DIVISIÓN DE HOLANDA! El gol del Hoek fue marcado por ¡EL ÁRBITRO! No sirvió de mucho porque el duelo terminó en triunfo 4-2 para el Harkemase Boys. ¿Recordás un tanto parecido a este? pic.twitter.com/ZRxajJrpoj […]

Un asian se pone a andar encima del pescado para hacer una reparación eléctrica

Admirable su sorpresa cuando le dicen que qué narices hace subiéndose al pescado xd Más mandanga de Tresubres: “Si respondes correctamente esta pregunta tendrás 5 segundos para coger todo lo que quieras” “Mata el coronavirus bailando” un cartel demigrante para promocionar una fiesta. Tom Hanks da positivo en coronavirus, pero ojito con el apellido de […]