Sobre este vídeo. ¿Actúa bien la policía o se trata de una detención ilegal?

Ayer publiqué este vídeo y pregunté si algún abogado podía aclarar si esta detención era legal o ilegal.

DETENCIÓN ILEGAL en una DICTADURA SANITARIA. Ahora nos detienen por no usar mascarillas???

Publiée par ReVelión en la granja sur Mardi 8 septembre 2020

 

Hoy un abogado intenta poner luz en este asunto:

Sobre este vídeo. ¿Actúa bien la policía o se trata de una detención ilegal?

Ver post completo

0 Vistas

Comunicado del chaval detenido por un tuit mofándose del accidente de un policía: “Fue un malentendido”

Ayer publiqué la noticia sobre un chaval que había sido detenido por hacer un tuit cruel sobre la pérdida de un brazo de un agente de policía en acto de servicio.

Comunicado del chaval detenido por un tuit mofándose del accidente de un policía: "Fue un malentendido"

Pues aquí está el comunicado oficial de Adrián Aguilera:

1. Que en el día de ayer, Lunes 7 de Septiembre de 2020 fui detenido por varios agentes de la Policia Nacional de Algeciras en Adra (Almería) que colaboraron junto a Policia Nacional de El Ejido (Judicial) para el proceso de detención.

2. Que previamente, durante la detención y todo el tiempo que estuve en disposición de las fuerzas del orden tuvieron un trato cordial, justo, agradable y mostrando un gran interés en resolver dicha situación.

3. Que con Policia Nacional y varios agentes cercanos al agente herido en acto de servicio pude aclarar dicho malentendido debido a que fue un error de lectura y transcripción, que ellos mismos sopesaban ya.

4. Que pese a que fuese un grave error de lectura y transcripción se volvió viral debido a que un Subinspector de Policia de Twitter colaboró en que fuese viral, al cual no puedo culpar pero no hizo bien. Debido a la INMENSA cantidad instantanea de amenazas, coacciones, insultos y datos personales que aparecieron sobre mi, decidí editar los nombres de mis cuentas (Sigo sin poder volver a los originales pero lo haré en 59 días que es cuando me deja) para posteriormente ser capaz de informar de dicho error para poder subsanarlo, pero mis cuentas ya habían sido bloqueadas, también se dedicaron a amenazarme por Linkedin e Instagram. Que mensajes repulsivos como parecía el mio -y no lo era- he leído y he puesto en disposición de estos mismos policías hay por desgracia cientos.

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba