Original performance interpretada por la banda del instituto de Munford (Tennessee)

Al principo parece que van a hacer un ñordo, pero va increscendo y acaba por todo lo alto.

Aunque Dario Rossi es insuperable.

Y este es un crack metiendo el turbo:

0 Vistas

Otra razón más para no jugar a la Lotería

Otra razón más para no jugar a la Lotería

Otra razón más para no jugar a la Lotería

[…] Un ingeniero de ventas acude a visitar varias empresas para su área de negocio. Son las diez de la mañana y Siegfried decide tomarse un descanso y parar en un estacionamiento forestal. Aparca y sale de su BMW color blanco cuando, de repente, un desconocido le asalta a punta de pistola. Sin mediar palabra, le dispara en el rostro y el hombre cae desplomado sobre el asfalto. El criminal huye con el vehículo de su víctima. Quería robar un banco. Su identidad: el denominado ‘asesino del martillo’. […] @lavanguardia.

 

0 Vistas

Así son los pisos-contenedor de Ada Colau en Barcelona

Los doce primeros apartamentos en recipientes marítimos presentan un aspecto industrial, con materiales muy ligeros y preeminencia de los elementos metálicos.

[…] Cualquiera que fueren los argumentos a favor o en contra, lo cierto es que los pisos-contenedor serán una de las políticas maestras en materia de vivienda social del Ayuntamiento de Barcelona. Lo ha subrayado la propia Colau, quien ha avisado de que “se licitará otro bloque de 40 viviendas en Sant Martí”, en referencia a un solar situado en la calle Bolivia, junto a la Torre Glòries y la plaza homónima. […] @cronicaglobal.

Así son los pisos-contenedor de Ada Colau en Barcelona

A mí me parece que como alternativa para la gente que se quiere independizar y no le llega para un piso convencional, puede tener sentido como algo temporal. Lo malo sería que la gente solo tuviera esa opción.

0 Vistas

Volver arriba