hit counter

ACTUALIZADO: Nuevo record de vergüenza ajena

ACTUALIZADO: Nuevo record de vergüenza ajena

En realidad son 106 los niños muertos a manos de sus progenitores. Imaginad por qué solo han contado 29… Efectivamente, los otros 77 fueron cometidos por mujeres.

Si lo terrible es que los niños sufran/mueran, ¿por qué no damos las dos cifras?

ACTUALIZADO: Nuevo record de vergüenza ajena

Además usan la palabra “asesinados” para darle un extra de dramatismo, cuando la mayoría por no decir casi todos, son homicidios. Y esto desde una cuenta oficial del gobierno. Luego nos reímos del chavismo y su propaganda.

Os invito a pasaros por las respuestas del tuit, es simplemente abrumador.

Actualización:

En España esto sería un claro caso de Violencia de Género… si ella fuera hombre, claro.

ACTUALIZADO: Nuevo record de vergüenza ajena

¿Cómo se arregla esta tontuna propagandística? Llamando a las cosas por su nombre: crimen pasional. Ambos sexos pueden cometer los mismos delitos y con exactamente las mismas motivaciones. ¿Que los hombres pueden acabar materializando los sentimientos de posesión de una forma más violenta en más ocasiones que las mujeres? puede ser. ¿Que los hombres tienen el monopolio de un tipo de crimen concreto?, NOPE. Esa es la mentira que se vende constantemente como si estuviéramos en los años 60, pero estando en 2019 y en uno de los países más avanzados del mundo en cuanto a igualdad y derechos sociales.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

¿Cómo prevenir el coronavirus? Empieza a fumar

¿Cómo prevenir el coronavirus? Empieza a fumar

Interesante hallazgo estadístico. Por lo visto la nicotina tiene efectos sobre el receptor celular ACE2 que utiliza el virus para infectar las células. Hay varios estudios al respecto anteriores a la epidemia, por ejemplo éste. @Ricvalle […] Nuevo estudio afirma que de los 1099 ciudadanos chinos que contrajeron 2019-nCoV que fueron estudiados, el 85.4% (927 […]