[…] Punto y final al bautizado como «Proyecto Tracker» de la compañía Telepizza. La empresa no podrá obligar a sus repartidores a instalar una aplicación de geolocalización para seguir la ruta de los envíos. A menos, claro, que ponga a disposición de su plantilla terminales móviles corporativos. Porque la empresa pretendía utilizar los móviles personales de sus trabajadores durante la jornada laboral. […] @lavozdegalicia
Sin introducción alguna, te cuento que en Ourense algún HDP ha decidido que quiere matar a nuestros perros, y durante la pandemia ha debido tener mucho tiempo libre y lo ha dedicado a crear cebos llenos de agujas y clavos, y ahora los está dejando por toda la ciudad.
Te dejo las radiografías de dos perretes que han sufrido las consecuencias, y lo que les han sacado en la cirugía. El último, que comió los cebos en el parque de perros de Ourense este fin de semana, está muy grave y aún no sabemos si sobrevivirá.
Algún día la cagará, y alguien le descubrirá. Y espero que sea pronto. ¿Y quién puede decir que lo que le pase no lo tendrá merecido?
Saludos desde Ourense. @NiUnaPataMenos
Pues no está la cosa hoy en día como para ir cargándose a los perros de la gente… Como le enganchen igual no lo cuenta.
Le pillo con las manos en la masa y le hago tragar todo lo que lleva encima.