"No como carne porque me dan pena las condiciones de los animales explotados por las cárnicas" - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

“No como carne porque me dan pena las condiciones de los animales explotados por las cárnicas”

Toca ir diciendo adiós al móvil…

Qué difícil es ser humano sin que tus actos impliquen hacer sufrir a muchos otros…

Que sí, que si todos los fabricantes usan ese material, es imposible tener un móvil sin que parte del mismo sea “cómplice de esclavitud”, y que hay que luchar porque esos materiales se extraigan con condiciones dignas para los trabajadores. Pero si nuestros móviles son tan baratos es porque de algún sitio se está recortando, ya sea en sueldos, en medidas de seguridad, en libertades…

Me llama la atención ver a alguien enviar un tuit sobre hacer boicot a CocaCola por las condiciones laborales de sus trabajadores, y que esté enviado desde un iPhone. Es un poco “problemas del primer mundo”.

@bbc

1.400 Views

Relacionados

Rusia prueba con éxito un arma que viaja 27 veces más rápido que el sonido

Esta nueva arma rusa volaría a más de 9.000 metros por segundo. Las autoridades rusas han dicho que han desarrollado un nuevo sistema de armas que viaja a 27 veces la velocidad del sonido, lo que hace “imposible” interceptarlo con la actual tecnología de defensa antimisiles. El sistema, conocido como el vehículo de deslizamiento hipersónico Avangard, “esencialmente […]