Mujeres, los nuevos negros

Ser mujer es un auténtico infierno, ya no puedes ni engañar a tu pareja sin que te desprecie nadie…

Mujeres, los nuevos negros

Ya les ahorro yo dineros en estudios:

Un hombre infiel es escoria. Una mujer infiel es escoria. Ser escoria está de moda. Cada día hay más escoria y es más difícil confiar en alguien, porque cada generación se niega más que la anterior a adquirir compromisos y obligaciones. La diferencia está en que si dices que un hombre es escoria por ser infiel, no pasa nada. En cambio si dices que una mujer es escoria por ser infiel, todo el mundo pierde la cabeza.

Mujeres, los nuevos negros

El hecho de que las mujeres tengan un aura social de seres de luz, tampoco les ayuda a la hora de confirmar que hacen cosas malas. Es como pillar a Mahatma Gandhi robando unos calcetines. Su listón social está más alto porque así nos las han vendido, aunque muchos sepamos a ciencia cierta que mujeres y hombres pueden ser igual de kbrones. Si a un hombre le martirizan menos por ser infiel, es precisamente porque el estandar del hombre está mucho más bajo. Vamos, que socialmente ya se espera que seamos escoria, porque esa  es la imagen que tenemos gracias a tópìcos, prensa, y por supuesto, algo de realidad.

@lavanguardia

0 Vistas

Robó a los ricos para dárselo a su estómago

Robó a los ricos para dárselo a su estómago

Robó a los ricos para dárselo a su estómago

[…] No obstante, antes que su dueño anulase la tarjeta, el detenido ya había realizado cargos en Avilés y en Gijón y había adquirido un móvil, un reloj, calzado y comida gourmet (jamón y paleta de bellota, lomo Joselito y quesos curados manchegos) por valor de 1.500 euros. En el momento de su detención pretendía adquirir unas joyas de 3.500 euros. […] @cope

0 Vistas

Volver arriba