hit counter

¿Merece la pena comprarse una impresora 3D?

¡Hola Fino! Necesito ayuda. Tengo la necesidad imperiosa de comprar una impresora 3d (200/300 euros, algo básico) pero mi mujer dice que es una soberana gilipollez a la que no voy a darle uso. A mi me gusta mucho las frikadas y la utilizaría para hacer las mias propia. ¿Puedes corroborar si vale la pena? FDO: Jaime.

Por los precios que manejas creo que ya te has dado una vuelta por Amazon. Una de las más vendidas ronda ese precio y tiene muchas opiniones y muy buenas.

De todas formas no tengo ni pajolera idea de impresoras 3D, ni siquiera para palpar con mis dedos de cuñado la superficie de ese mundillo, así que voy a dejárselo al comité de sabios de los comentarios. Suerte.

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

El cartel de Jalisco en México está usando drones con C4 para matar a sus enemigos

Ojito porque un drone con C4 es un arma muy efectiva y peligrosa… Nótese el detalle de las aspas afiladas en sus extremos. […] os carteles de la droga de México están notoriamente bien armados y equipados, y algunos poseen armamento muy pesado, incluidos camiones armados blindados con ametralladoras pesadas. Ahora, al menos uno de […]

buenas, fino, veras llevo ya varios años sometido al régimen measentado y, solo quisiera agradecer las tardes de risas que me proporcionas a mi y los míos, gracias. Ahí lo dejo. FDO: elnota Choca esos sinco compadre.