Me pondré un arnés y no lo ataré a ninguna parte, ¿qué podría salir mal?

El sonido a huesos rotos da turboregomello del malo, avisados estáis.

0 Vistas

– No podemos hacer nada más para empeorar aún más nuestra imagen de república bananera

– ¿Que no? Sujétame el cubata

 

- No podemos hacer nada más para empeorar aún más nuestra imagen de república bananera

- No podemos hacer nada más para empeorar aún más nuestra imagen de república bananera Son doctrinas sanas:

“Se ampara en la Ley de Violencia de Género y en la doctrina del Tribunal Supremo, que determina que cualquier delito tipificado dentro de los relacionados con el homicidio que se hayan cometido contra quien o haya sido la esposa del autor o haya tenido una relación de afectividad análoga deben ser investigados por juzgados específicos” [20minutos]

Enviado por la caja de palomitas con ojos.

0 Vistas

Si es estúpido pero funciona…

Si es estúpido pero funciona... Si es estúpido pero funciona...

Al ver el tuit he pensado lo mismo: menuda medida turbomierder.

Pero luego he recordado lo que se hace con el tabaco y el alcohol (cargarlos con impuestos a destajo) y… es coherente con la realidad actual.

Por un lado lo sensato sería prohibir todo lo “muy malo para la salud” pero eso también limita mucho las libertades, y abre melones que igual no queremos abrir. Por otra parte, pienso que esta “ausencia de prohibición” no atiende a una política liberal por parte del PSOE, en plan “uy qué majos son que nos dejan hacer cosas y ser libres”, sino a que se prohíbe lo que recauda más estando prohibido. Si nos cargamos el tabaco y el alcohol, adiós a los impuestos derivados de su venta. Y lo mismo con las apuestas, un negocio muy potente y en alza. Incluso con cosas prohibidas que podrían erradicarse fácilmente como los excesos de velocidad en autovía y autopista (límite de velocidad obligatorio en el coche, como en los camiones), se ve claramente la poca intención que hay de solucionarlo, porque los radares dan mucha pasta.

Tuit @PSNPSOE

0 Vistas

Volver arriba