– No podemos hacer nada más para empeorar aún más nuestra imagen de república bananera

– ¿Que no? Sujétame el cubata

 

- No podemos hacer nada más para empeorar aún más nuestra imagen de república bananera

- No podemos hacer nada más para empeorar aún más nuestra imagen de república bananera Son doctrinas sanas:

“Se ampara en la Ley de Violencia de Género y en la doctrina del Tribunal Supremo, que determina que cualquier delito tipificado dentro de los relacionados con el homicidio que se hayan cometido contra quien o haya sido la esposa del autor o haya tenido una relación de afectividad análoga deben ser investigados por juzgados específicos” [20minutos]

Enviado por la caja de palomitas con ojos.

Si es estúpido pero funciona…

Si es estúpido pero funciona... Si es estúpido pero funciona...

Al ver el tuit he pensado lo mismo: menuda medida turbomierder.

Pero luego he recordado lo que se hace con el tabaco y el alcohol (cargarlos con impuestos a destajo) y… es coherente con la realidad actual.

Por un lado lo sensato sería prohibir todo lo “muy malo para la salud” pero eso también limita mucho las libertades, y abre melones que igual no queremos abrir. Por otra parte, pienso que esta “ausencia de prohibición” no atiende a una política liberal por parte del PSOE, en plan “uy qué majos son que nos dejan hacer cosas y ser libres”, sino a que se prohíbe lo que recauda más estando prohibido. Si nos cargamos el tabaco y el alcohol, adiós a los impuestos derivados de su venta. Y lo mismo con las apuestas, un negocio muy potente y en alza. Incluso con cosas prohibidas que podrían erradicarse fácilmente como los excesos de velocidad en autovía y autopista (límite de velocidad obligatorio en el coche, como en los camiones), se ve claramente la poca intención que hay de solucionarlo, porque los radares dan mucha pasta.

Tuit @PSNPSOE

Volver arriba