Sí, lo ha dicho… “Españoles y españolos“

Sí, lo ha dicho... "Españoles y españolos"

Enviado por @modobasico

Llega la INFERNAL innovadora cartilla COVlD

Llega la <del>INFERNAL</del> innovadora cartilla COVlD

Qué gratuito…

Cuando se propuso algo así hace meses por parte de Ayuso, las críticas venían sobre todo de lo “clasista“ que era esa medida, porque el que pagase podría hacer ciertas cosas que los demás no. Era una medida planteada para ir recuperando progresivamente la actividad. Pues bueno, lo que se propone ahora viene a ser básicamente lo mismo. Si pagas la prueba (que no es gratuita) y puedes demostrar que has pasado la enfermedad o estás vacunado, podrás tener libertad de movimientos. Ahora no solo no es una medida clasista, ahora es “una iniciativa innovadora impulsada principalmente desde España“ 😀

Los verificadores y demás medios para los que todo lo rojo está bien, y todo lo azul está mal, están ya con el #NoEsLoMismo.

Llega la <del>INFERNAL</del> innovadora cartilla COVlD

Llega la <del>INFERNAL</del> innovadora cartilla COVlD

En definitiva es una cartilla que da privilegios a las personas vacunadas o que hayan pasado la enfermedad, da igual que sea para entrar a recintos cerrados o para viajar, el espíritu es el mismo, y la crítica sería la misma. Cuando se hizo la propuesta (porque en principio solo era eso) me pareció una idea razonable, y finalmente Europa la ha impuesto, y me parece bien. No me sorprendería que esa cartilla se “homologue“ para otro tipo de aplicaciones, como acceder a ciertos lugares o justificar el no llevar la mascarilla.

Multan a una mujer por circular en un tramo de ciudad a una media de 298km/h

Vamos, que ni en Mónaco se han registrado medias así hoy en ninguno de sus tramos.

Multan a una mujer por circular en un tramo de ciudad a una media de 298km/h

[…] Maria Teresa Bonet, de 73 años, es una vecina del barrio de Horta de Barcelona que ha recibido una multa surrealista: un radar de tramo de la Ronda de Dalt dice que el vehículo de Bonet, un Audi Q2, circulaba a 298 km/h, de media, por un tramo en el que el límite es de 60 km/h. La mujer ha recurrido y ha argumentado que es imposible que su turismo alcance los 298 km/h, una velocidad cercana a la máxima del AVE, que es de 310 km/h. Aun así, el Ayuntamiento de Barcelona no ha aceptado su recurso y Bonet, angustiada, ha recurrido a la emisora RAC1 para dar a conocer su caso. […] @elperiodico

Finalmente, y tras denunciarlo en TV, se la han retirado. En primera instancia la ratificaron, mostrando que muy probablemente rechacen muchos recursos sin ni siquiera mirarlos.

Multan a una mujer por circular en un tramo de ciudad a una media de 298km/h

[…] Por su parte, Maria Teresa Bonet ha dicho a la televisión catalana que desde un principio pensó que “aquí había algo que no funcionaba y debe ser el radar. Igual Fernando Alonso en el circuito de Cataluña sí que lo haría, pero yo ni en el circuito de Cataluña“. […] @elmundo

Maestro del clickbait

Dos seres hablan de OVNIS. Ni a estos dos seres, ni al espectador le importan una mierda los OVNIS. Te lo resumo asinomas. @TeHueleElOhio.

Como dice uno en los comentarios, “Lo que me parece increíble es que el audio parece estar dentro de un baño mientras están al aire libre.“

Maestro del clickbait

Maestro del clickbait