Multan a una mujer por circular en un tramo de ciudad a una media de 298km/h

Vamos, que ni en Mónaco se han registrado medias así hoy en ninguno de sus tramos.

Multan a una mujer por circular en un tramo de ciudad a una media de 298km/h

[…] Maria Teresa Bonet, de 73 años, es una vecina del barrio de Horta de Barcelona que ha recibido una multa surrealista: un radar de tramo de la Ronda de Dalt dice que el vehículo de Bonet, un Audi Q2, circulaba a 298 km/h, de media, por un tramo en el que el límite es de 60 km/h. La mujer ha recurrido y ha argumentado que es imposible que su turismo alcance los 298 km/h, una velocidad cercana a la máxima del AVE, que es de 310 km/h. Aun así, el Ayuntamiento de Barcelona no ha aceptado su recurso y Bonet, angustiada, ha recurrido a la emisora RAC1 para dar a conocer su caso. […] @elperiodico

Finalmente, y tras denunciarlo en TV, se la han retirado. En primera instancia la ratificaron, mostrando que muy probablemente rechacen muchos recursos sin ni siquiera mirarlos.

Multan a una mujer por circular en un tramo de ciudad a una media de 298km/h

[…] Por su parte, Maria Teresa Bonet ha dicho a la televisión catalana que desde un principio pensó que “aquí había algo que no funcionaba y debe ser el radar. Igual Fernando Alonso en el circuito de Cataluña sí que lo haría, pero yo ni en el circuito de Cataluña”. […] @elmundo

1.000 Vistas

Maestro del clickbait

Dos seres hablan de OVNIS. Ni a estos dos seres, ni al espectador le importan una mierda los OVNIS. Te lo resumo asinomas. @TeHueleElOhio.

Como dice uno en los comentarios, “Lo que me parece increíble es que el audio parece estar dentro de un baño mientras están al aire libre.”

Maestro del clickbait

Maestro del clickbait

1.800 Vistas

Problemas del primer mundo

TL;DR: Una chica que iba a trabajar como azafata en Fitur, descubre que no entra en ningún uniforme, ni siquiera en los de hombre. Y no le hacen uno a medida para los 4 días que iba a trabajar. Aún así le proponen usar un traje negro de su talla.

Problemas del primer mundoProblemas del primer mundo

Persigue tus sueños…

3.400 Vistas

Volver arriba