Maserati lanza un superdeportivo que comparte plataforma con el Ferrari 296 GTB

Maserati lanza un superdeportivo que comparte plataforma con el Ferrari 296 GTB

El Ferrari tiene el mismo V6 Biturbo, pero con el apoyo de un motor eléctrico que eleva su potencia de 630 hasta 840cv. Dani Clos publicó ayer una prueba de este coche.

 

Fun fact:

  • El Maserati MC12 de 2005 (Basado en el Enzo) tenía un motor de 6 litros, V12, con 630cv, hacía el 0-100 en 3.8 segundos, y costaba 1,5 millones de dólares.
  • El Maserati MC20 de 2022 (Basado en el 296GTB) tiene un motor de 3 litros, V6, con 630cv, hace el 0-100 en 2,9 segundos, y cuesta 275.000 dólares.

Luis Miguel González Bosé

¿Perdón?

@billkilgore_

PD: Se refería al color negro en los monoplazas, dejando el carbono a la vista. Lo hacen porque este año cada gramo cuenta, y si dejan sin pintar/vinilar una pieza, eso que se ahorran.

Tenis masculino y femenino: ¿Mismo sueldo… mismo trabajo?

Tenis masculino y femenino: ¿Mismo sueldo... mismo trabajo?

El griego, al respecto, considera que esta medida debería comportar cambios en el formato de competición de las féminas: “Si ganan lo mismo quizás deberían jugar también al mejor de cinco sets“.

Karolina Piskova, al leer las declaraciones de Tsitsipas, no ha tardado en contestarle a través de las redes sociales, con una serie de emoticonos en tono irónico: “Brillante, gran cerebro, listo, iluminado…“. @marca

Tenis masculino y femenino: ¿Mismo sueldo... mismo trabajo?

Volver arriba