Se comenta que uno fue a la revisión y… le suspendió lenguaje de 4º de la ESO

Se comenta que uno fue a la revisión y... le suspendió lenguaje de 4º de la ESO

Me siento obligado a ilustrar con este memorable vídeo.

Ahora fuera de bromas… el titular es un pelín sensacionalista, ya que la noticia es que lo que parece un malentendido de libro haya llegado tan lejos.

[…] Así, expone que lo que ocurrió fue que sufrió una gastroenteritis que le impidió “poner a tiempo las notas parciales, y por eso salieron todas las notas a cero”. Precisa que cuando pudo entregar las calificaciones “aún enfermo” ya estaba en marcha el expediente disciplinario. “No han reconocido ni esta presentación ni otros hechos probados que refutan sus acusaciones”, asevera. […] @eldiario.

0 Vistas

La DGT ha hablado: los patinetes que superen los 25Km/h estarán totalmente prohibidos bajo multaca de 500 euros

Según esta instrucción, serán considerados VMP todos los patinetes y artilugios ligeros eléctricos que tengan una velocidad máxima comprendida entre los 6 y los 25 km/h. Los que no sobrepasen los 6 km/h tendrán la consideración de juguetes y los que excedan de 25 km/h estarán totalmente prohibidos bajo multa de 500 euros.

[…] A los usuarios de patinetes no se les exigirá permiso de conducir ni seguro, por lo que tampoco se les detraerán puntos en caso de infracción, pero sí tendrán la obligación de someterse a las pruebas de alcohol y drogas, con multas comprendidas entre los 500 y los 1.000 euros. Además, si el conductor da positivo a alcohol o droga, el VMP se inmovilizará, tal y como ocurre con el resto de vehículos.

Sólo podrán transportar a una persona, por lo que la circulación de dos personas o más es sancionable con 100 euros de multa. […] @elmundo.


Buenas noticias para Xiaomi. Si vendía muchos, ahora venderá más. Sobre todo en ciudades como Vitoria, que están plagadas de carriles bici y vías de 30km/h (aquí por ordenanza se nos permite circular también por esas vías).

0 Vistas

Volver arriba