Maravillosa jugada…

Maravillosa jugada...

[…] La Policía Nacional de Palma arrestó este martes por narcotráfico al hombre que el mes pasado publicó en una red social un mensaje ofreciendo una recompensa de 10.000 euros a quien le ayudara a encontrar al agresor de su hijo, menor de edad. José G.B., de unos 40 años, llevaba varias semanas buscado por su presunta relación con una gran plantación de marihuana desmantelada el pasado verano en la barriada de La Soledat, en Palma de Mallorca.

En aquellos momentos la Policía Nacional ya estaba investigando a este hombre, al considerarle responsable de una importante organización de narcotraficantes asentada en La Soledat. […]

un plan perfecto sin fisuras

0 Vistas

Mal momento para irte al paro…

[Ver en Twitter]

Enviado por el finolier Linkvron.

0 Vistas

Holocausto visón

Holocausto visón

[…] La policía, el ejército y la guardia nacional del país se desplegarán para acelerar el proceso de sacrificio, dijo Frederiksen.

Se implementarán restricciones de bloqueo más estrictas y se intensificarán los esfuerzos de rastreo para contener el virus en algunas áreas del norte de Dinamarca, hogar de una gran cantidad de granjas de visones, dijeron las autoridades.

“El peor de los casos es una nueva pandemia, que comienza de nuevo desde Dinamarca”, dijo el director del State Serum Institute, Kare Molbak. La nueva cepa mostró una sensibilidad disminuida hacia los anticuerpos, agregó.

Las autoridades habían registrado cinco casos de la nueva cepa en granjas de visones y 12 casos en humanos. […]

Holocausto visón

@reuters enviado por @0x41414141 

200 Vistas

Volver arriba