Holocausto visón

Holocausto visón

[…] La policía, el ejército y la guardia nacional del país se desplegarán para acelerar el proceso de sacrificio, dijo Frederiksen.

Se implementarán restricciones de bloqueo más estrictas y se intensificarán los esfuerzos de rastreo para contener el virus en algunas áreas del norte de Dinamarca, hogar de una gran cantidad de granjas de visones, dijeron las autoridades.

“El peor de los casos es una nueva pandemia, que comienza de nuevo desde Dinamarca”, dijo el director del State Serum Institute, Kare Molbak. La nueva cepa mostró una sensibilidad disminuida hacia los anticuerpos, agregó.

Las autoridades habían registrado cinco casos de la nueva cepa en granjas de visones y 12 casos en humanos. […]

Holocausto visón

@reuters enviado por @0x41414141 

200 Vistas

No preguntes y dale al play

0 Vistas

Muchos perretes van a necesitar un hogar tras el inminente cierre de una protectora de animales

Hola Finillo! Primero, hace años que llevo el measentadismo por bandera, pero no es lo que nos ocupa ahora…

Este viernes 6, el ayuntamiento de Cubelles (Barcelona) obliga a la Protectora de animales del Garraf a desalojar los perretes que viven allí esperando ser adoptados.

Ojalá lo leas a tiempo y quieras publicar esto, bien para que la gente se anime a adoptar/acoger perretes o que a quien sea que quiere cerrarla se le revuelva algo dentro y cambie de opinión. Gracias! (Finolier @catotat)

Muchos perretes van a necesitar un hogar tras el inminente cierre de una protectora de animales

Se trata del fin de un litigio en el que finalmente ha perdido la protectora. El asunto es que los que menos culpa tienen, los perros, van a sudar de las peleas humanas que no entienden, y van a nacesitar un sitio donde vivir. Si alguno estaba planteándose adoptar uno, se puede pasar por allí.

@lavanguardia

0 Vistas

El vídeo importante del día

@spoksponha

0 Vistas

Volver arriba