?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿¿?¿¿¿?¿?¿

0 Vistas

Más tеrrorismo culinario

Hola Findus, me acabo de descargar un ebook gratuito de recetas para ir de camping yme he encontrado con un nuevo caso de terrorismo culinario digno de tu gama de productos ulttacongelados: paella de fuet, tomates cherry y surimi… Un plato con mucho “punch”. Se sentirán igual los italianos con la pizza de piña? @Jugon86.

Más tеrrorismo culinario

Más tеrrorismo culinario

0 Vistas

El profesor de música: “La participación sube nota”

Los pibes con un 2 de media:

@TwFutbolOOC

0 Vistas

Cada vez hay más gente “bajándose de la vida” y queriendo “echarse al monte”

Hola Fino, meo sentado desde antes de que tú meases sentado.

Al lío: llevo tiempo queriendo desconectar un poco de toda esta mierda. Creo que la gente se ha vuelto un poco loca, siempre quieren estar a la última y yo creo que me quedo atrás, es decir, no me leo todas las noticias, no tengo Twitter, ni FB ni poias en vinagre. Es por ello que mi círculo social se ha resentido y no consigo conectar con la gente. Como he dicho, a raíz de esto, llevo ya un tiempo queriendo desconectar y estoy buscando sitios que te permitan pasar un tiempo viviendo como antes, o sea, de la agricultura, ganadería, transumancia y demás cosas, pero no consigo encontrar nada. Acudo al comité de expertos para ver si conocen algo por la zona de Valencia.

Aprovecho este post para preguntar si soy el único que se siente así. Es un tema serio, porque a veces se me pasan pensamientos inquietantes por la puta cabeza.

Gracias por al menos dibujarme una sonrisa de vez en cuando. @Richard.

Cada vez hay más gente "bajándose de la vida" y queriendo "echarse al monte"

No eres el único, pero me da que esta reacción que tienes es una etapa que está pasando mucha gente. Creo que en parte tiene que ver con que nos hacemos viejos, y no necesariamente de forma directamente proporcional a nuestra edad… Yo creo que hay gente que está llegando a un nivel de hastío al que antes solo llegaba gente con 20 o 30 años más. Creo que hay mucha gente entre 30 y 40 años con amargura de jubilado 😀

Igual es que la vida va más rápida que antes, y cansa antes. No ce.

0 Vistas

Volver arriba