MAD MARX: el tractor chino del apocalipsis

[…] Aunque China está apostando por la producción de coches eléctricos y hay cada vez más limitaciones contra la contaminación, en sus carreteras todavía es posible encontrarse con auténticos dinosaurios de motor diésel como este tractor que parece salido de una película de Mad Max.

La producción del GN-12YS comenzó en 1990 de manos de la empresa estatal Sifang y aunque quedó descatalogado en el año 2005, todavía sigue siendo la opción favorita de muchos campesinos y pequeños negocios del sector de la construcción, debido a su eficiencia y fiabilidad.

Este vídeo es un intento de documentar esta máquina al borde de la extinción y también un homenaje a las obras de ambiente postapocalíptico como la ya citada Mad Max o la saga de videojuegos Fallout. […]

0 Vistas

Estimado gran measentado:

Me llamo Juan y le remito estas líneas para que interceda usted en favor de mi bro. Somos dos measentados que viven en Inglaterra y cuyo único divertimento es el refresh de esta su gran página señor fino.

Es el cumpleaños de mi colega Enrique, a quien se que le haría mucha ilusión que publicase usted aquí la mejor foto que tenemos juntos, en la que, casualmente, aparece el cantante de Iron jodido Maiden.

Le debo mucho a mi bro, el destino juntó a un murciano y a un un motrileño, y el me salvó el pellejo cienes de miles de veces, pedir que lo publiquen es lo menitos que podia hacer.

Muchas gracias gran measentado.
(Mucha mierda Pal chaquetas Enrique)

Estimado gran measentado:

0 Vistas

1 2 3 93
Volver arriba