Los Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanos

Todo empezó ayer mas o menos después de la hora de cenar. Un grupo de [seres de luz] estaba en su piso haciendo bastante ruido y una patrulla de mossos les advirtió que si al volver a pasar seguían haciendo ruido los multarían. Al volver a pasar, evidentemente, aun seguían haciendo el mongolo. Los individuos se atrincheraron en su piso al intentar intervenir los agentes. Luego empezaron a lanzar objetos a los coches patrulla desde su piso. @VanKempol.

Los Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanosLos Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanosLos Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanos

Al día siguiente fueron los antidisturbios a por ellos.

Los Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanos

0 Vistas

Así se pone París cuando llegan las 19.01 y se permite a los ‘runners’ salir a correr

video

[…] París prohibió desde el miércoles correr por sus calles entre las 10.00 horas de la mañana y las 19.00 horas de la tarde. Esta fue la escena que se vivió ayer cerca de Le Bassin de la Villette, el mayor lago artificial de la capital francesa, cuando el reloj permitió salir a los ‘runners’. […] @marca enviado por Qlodemono.

0 Vistas

Turismo premium en tiempos de pandemia

Turismo premium en tiempos de pandemia

[…] A los hombres, de entre 40 y 50 años, y a las mujeres, de entre 23 y 25 años, se les negó el permiso para ingresar a Francia y la policía les ordenó volar de regreso al Reino Unido.

“Venían de vacaciones a Cannes y tres helicópteros esperaban en la pista”, dijo un portavoz de la policía fronteriza a la agencia France-Presse. “Les notificamos que no se les permitía ingresar al territorio nacional y se fueron cuatro horas después”. […]

Ya nos podemos hacer una idea de lo que estaba pasando ahí dentro…

Turismo premium en tiempos de pandemia

0 Vistas

Volver arriba