Por qué el dinero no vale NADA, y por qué las Criptomonedas podrían Sustituirlo | @QuantumFracture

Un vídeo muy bien explicado que explica qué son las criptomonedas y cómo funcionan. Y de paso explica cómo funciona el dinero FIAT, vamos, los billes que tienes en la cartera.

Aprovecho para poner aquí toda la mandanga que tengo sobre Criptomonedas desde ayer:

Los creadores de la criptomoneda admiten que era una estafa y se fugan con 32 millones de dólares de los inversores.

Por qué el dinero no vale NADA, y por qué las Criptomonedas podrían Sustituirlo | @QuantumFracture

La web podría acabar en .tes, y el mensaje de la web podría ser «lo 100to» 😀

@CryptoWhale

Por qué el dinero no vale NADA, y por qué las Criptomonedas podrían Sustituirlo | @QuantumFracturePor qué el dinero no vale NADA, y por qué las Criptomonedas podrían Sustituirlo | @QuantumFracture

@infobae

«¿Por qué he vendido todos mis Bitcoins?»

Aquí un artículo (en inglés) sobre lo que habla en el vídeo.

¿Beneficiaría la inflación a Bitcoin? @JuanRamónRallo

Llega la INFERNAL innovadora cartilla COVlD

Llega la <del>INFERNAL</del> innovadora cartilla COVlD

Qué gratuito…

Cuando se propuso algo así hace meses por parte de Ayuso, las críticas venían sobre todo de lo «clasista» que era esa medida, porque el que pagase podría hacer ciertas cosas que los demás no. Era una medida planteada para ir recuperando progresivamente la actividad. Pues bueno, lo que se propone ahora viene a ser básicamente lo mismo. Si pagas la prueba (que no es gratuita) y puedes demostrar que has pasado la enfermedad o estás vacunado, podrás tener libertad de movimientos. Ahora no solo no es una medida clasista, ahora es «una iniciativa innovadora impulsada principalmente desde España» 😀

Los verificadores y demás medios para los que todo lo rojo está bien, y todo lo azul está mal, están ya con el #NoEsLoMismo.

Llega la <del>INFERNAL</del> innovadora cartilla COVlD

Llega la <del>INFERNAL</del> innovadora cartilla COVlD

En definitiva es una cartilla que da privilegios a las personas vacunadas o que hayan pasado la enfermedad, da igual que sea para entrar a recintos cerrados o para viajar, el espíritu es el mismo, y la crítica sería la misma. Cuando se hizo la propuesta (porque en principio solo era eso) me pareció una idea razonable, y finalmente Europa la ha impuesto, y me parece bien. No me sorprendería que esa cartilla se «homologue» para otro tipo de aplicaciones, como acceder a ciertos lugares o justificar el no llevar la mascarilla.