¿Lleváis un mal día? Seguramente no sea peor que el del fínolier ValknutXKVII

Os voy a contar lo que me pasó ayer. A no ser que se os haya muerto alguien recientemente os consolareis con mi historia si lleváis un mal día. A los sensibles a la escatología les sugiero que dejen de leer a partir de aquí. Bueno, allá vamos:

¿Lleváis un mal día? Seguramente no sea peor que el del fínolier ValknutXKVII

Ayer me fui a la cama sobre las 12 de la noche y antes de meterme en la cama me vino un olor a miеrda bastante fuerte, después de sopesar que podría ser llegué a la conclusión de que la perra había cagado el terraza y venía el olor ahora, así que sin más preocupaciones me fui al sobre. A las 3.30 me desvelé y el olor era todavía más intenso, ya empecé a rallarme y mosquearme, pues parecía que alguien me hubiese puesto un ano cagado en la cara mientras dormía, lo tenía justo en la nariz. Me levanté y fui acercándome a zonas mientras agachaba la cabeza oliendo, caliente, estaba muy cerca.

Entonces vi a la perra tumbada en la cama tan tranquila, ahí empecé a atar cabos, seguro que ya se ha comido una miеrda o algo (no sería la primera vez) acerqué los hocicos y bingo, era ella. Con el misterio de la procedencia resuelto pasé a inspeccionarla, hasta que le levanté el rabo. Mi perra tiene MUCHO pelo, ya os podéis imaginar el percal, ahí estaba todo repegado en una enorme masa de heces nauseabundas. La llevé rápido a la ducha y sorpresa, la alcachofa de la ducha rota, así porque si, justo en este momento, justo hoy. Lo intenté con papel higiénico pero nada, demasiado pegado, así que la puse en el bidé. Abrí el chorro y ya sin escrúpulos ninguno intenté quitarlo a mano desnuda pero nada, no se dejaba, chillaba e intentaba morderme. La puse en el suelo un momento para pensar. ¿Sabéis lo que hace un perro cuando se le moja? En efecto, se sacuden. Entonces vino el gotelé de miеrda por medio baño y parte de mi cuerpo. Me quedé un rato parado mientras veía un trozo de mierda en mi pierna. La perra que decir que aprovechó para pirarse mientras limpiaba lo que podía.

Fui tras ella, lo primero que vi al salir del baño fue un rastro de miеrda que se dirigía a mi cuarto. Al entrar y verla frotando el culo por mis sabanas pensé durante un segundo a quien llamar para enterrar un cadaver de perro. Pero entonces mi cerebro hizo algo muy curioso, empezó a razonar. Las sabanas ya estaban manchadas, la ducha rota y los dos nerviosos. Coge un cojín y vete a dormir al sofá que mañana te despiertas a las siete para ir a currar, así que yo obedecí, a tomar por culo todo. Hasta las 5 no me dormí. Me desperté a las dos horas, me bebí el café, me vestí como un autómata y marché sin mirar atrás. Ahora me toca solucionar esto, pero no quería desaprovechar la oportunidad de que os rierais de un desconocido y desahogarme.

Así que lo dicho, si lleváis un día de miеrda mis últimas horas lo han sido literalmente.

PD1: Mucho texto.
PD2: No los compréis, matadlos adoptarlos.

Lo dejó como comentario en este post. Lo he destacado por si queréis darle vuestro pésame mierder en forma de like.

2.000 Vistas

La llamada de la naturaleza…

@brittxoxo1

1.800 Vistas

Pedete de princeso

Never forget…

Enviado por Osapanda.

4.000 Vistas

Elon Musk en 10 segundos

800 Vistas

Volver arriba