¡Lel ya ha recibido su PS4!

Os recuerdo que ganó con su disfraz de Alfombrilla peluda demigrante que nunca le llegó.

¡Lel ya ha recibido su PS4!

¡Lel ya ha recibido su PS4!

Los otros 3 ganadores tendréis que esperar un poquito más, con el tema de renovar las webs no he tenido tiempo para enviaros los regalos. Zorry.

200 Vistas

Habemus server

Después de 8 añacos en Tumblr, hemos independizado el blog. Me siento 100% Rufián.

Si alguien os dice que no le carga ni Fino ni Tresubres, ¡decidle que borre la caché del navegador!

Tresubresdobles.com también está ya online con el nuevo diseño.

¿Por qué nos hemos independizado? pues porque Tumblr es un servicio gratuito al que no se le puede exigir ninguna responsabilidad por sus acciones con los usuarios. La última ha sido el borrado masivo de cuentas que tengan asociados blogs de contenido adulto (algo totalmente permitido). Y como yo tenía el Arca, BOOM! Llevo 3 días sin poder publicar nada, lo que habéis estado viendo era lo que tenía en cola “por si moría” xd.

Mucha gente lleva días reclamando que les devuelvan las cuentas, pero Tumblr no dice nada, solo tenéis que entrar en Twitter y poner en el buscador “Tumblr”. El problema surgió después de que Apple les sacara de la tienda de aplicaciones por haber detectado pr0n de menores. Le han dado al botón del pánico, han creado un algoritmo diseñado por un mono con síndrome de Down para cargarse los bots responsables de ese contenido, y… la han liado. Tampoco es que Tumblr de mucha confianza de cara al futuro, por los pocos recursos que dedica Yahoo a esta plataforma desde que la compró, parece que el fin sea inminente.

Lo hemos hecho a contrarreloj, así que si veis cosas raras avisadme.

Tresubresdobles también ha sido remozado, y la semana que viene tendremos de vuelta a NoMeLlamesFriki.

0 Vistas

Puede que cierren el canal de Jaime Altozano por el Artículo 13 de la nueva ley Europea

El Artículo 13 de la nueva directiva sobre copyright de la Unión Europea va a redefinir cómo funcionan las redes sociales. En el peor de los casos va a potenciar mucho los filtros de contenido y a impedir que los que vivimos dentro de la Unión Europea veamos parte del contenido que se genera en otros países.

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba