Un columpio gigante frente a un precipicio

La cara del notas marca el momento exacto en el que se ha hecho caca.

(No tiene audio)

Hemos estado comiendo mal las hamburguesas todo este tiempo…

Hemos estado comiendo mal las hamburguesas todo este tiempo...

Esto es una cuestión de física y lógica: la forma correcta y mejor de comer una hamburguesa es, de hecho, darle la vuelta. La parte superior del panecillo es generalmente más gruesa (y por lo tanto más fuerte) que la de abajo, por lo que para una mejor experiencia deberías girarla. Así, lo de arriba aguanta el peso de todo lo demás y no se deshará en tus manos.

A través de escaneos 3D y de una gran cantidad de datos, gracias a los nipones sabemos que sostener la hamburguesa con los pulgares y meñiques debajo, y los seis dedos restantes en la parte superior, es lo mejor para mantener intacto todo el sándwich con cada bocado. ¿Es la posición más cómoda? No. ¿Vale la pena? Tú mismo. @esquire

Enviado por @Jaime.

Lеsbianas: “¿Pеnеs? Qué asco…”

También las lеsbianas:

Se acabó compartir la cuenta de DAZN

Se acabó compartir la cuenta de DAZN

“A partir del 1 de agosto de 2022, pondremos en marcha nuevas medidas para proteger las cuentas de nuestros clientes y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones del servicio DAZN, que no permite a los usuarios compartir los datos de su cuenta con terceros. Esto ayuda a preservar el valor de nuestros derechos y la sostenibilidad de nuestro negocio, al tiempo que protege a nuestros clientes de las malas prácticas que pueden poner en riesgo sus datos personales y el acceso no autorizado por parte de terceros al servicio.

A partir del 1 de agosto, se limitará la emisión simultánea de los contenidos a dos dispositivos conectados al mismo punto de acceso de red. Es decir, mantenemos la opción de ver dos competiciones de manera simultánea porque sabemos que hay usuarios que quieren ver dos eventos que se disputan al mismo tiempo, por ejemplo MotoGP en la tablet y F1 en la Smart TV.

Esta medida no es nueva y la misma formaba parte de nuestros Términos y Condiciones desde el lanzamiento del servicio en España: el servicio que ofrecemos es para uso individual“. @xatakamovil

Se acabó compartir la cuenta de DAZN