Feliz día de la Mercé

tres apuñalamientos en Barcelona en el mismo día. Machetín está haciendo horas extra.

Feliz día de la Mercé

Feliz día de la Mercé Feliz día de la Mercé Feliz día de la Mercé

Feliz día de la Mercé

Luego tenemos esta noticia que no ha abierto todos los telediarios because of reasons.

Feliz día de la Mercé

Además el subdelegado del Gobierno ha pedido cautela antes de prejuzgar a esa presuna asesina, ya que aún desconocemos cosas. No como todos esos asesinatos de hombres a parejas o ex-parejas que tienen sentencia pública desde el minuto 1, con comunicados del gobierno condenando la violencia machista, etc…

[…] Mientras, el subdelegado del Gobierno en la provincia zamorana, Ángel Blanco, quien transmitió sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima, pidió «cautela, por respeto a las personas y a la investigación», en todo lo que rodea al suceso. «Las primeras horas de investigación son fundamentales junto con la autopsia para el esclarecimiento de los hechos, con lo cual hay cosas que podemos decir pero en otras debemos ser muy cuidados, con la máxima reserva». […] [Noticia]

Por ilustrar la diferencia de trato de este tipo de noticias:

AVE FINDUS! otro asesinato en Mallorca que todos los medios se han apresurado de tildar de violencia machista y que según se va ampliando la información, parece que se trata de un lumpen que tras volver de marcha ha matado a su casera. Fíjate como la URL pone una cosa pero el titular ya lo han cambiado. FDO: Larry.

La url es: www.mallorcadiario.com/un-hombre-asesina-a-su-mujer-en-la-colnia-de-sant-jordi

Feliz día de la Mercé

[…] El Instituto Balear de la Mujer, IBDona, ha condenado el asesinato machista. “La mujer tenía 59 años y no había puesto ninguna denuncia previa por violencia machista“, ha tuiteado la institución, con la etiqueta #AturemViolènciesMasclistes (ParemosViolenciasMachistas).

0 Vistas

“Jueza de paz”

"Jueza de paz""Jueza de paz"

[…] La condición que ostenta, aunque por poco tiempo, de jueza de paz de un municipio de Jaén no resultó ningún obstáculo para que intentara por todos los medios alejar a su hija de apenas 15 años de su padre, del cual se había separado poco antes, aunque para ello denunciara que la pequeña podía haber sido objeto de abusos sexuales por su ex marido con pleno conocimiento de tal hecho era falso. Ello ha derivado en que un juzgado de lo Penal de Jaén le haya condenado a seis meses de cárcel y una multa de algo más de dos mil euros. […] @larazon

"Jueza de paz"

Sale tan barato que ese es el mensaje que se está trasladando.

0 Vistas

Volver arriba