“Las mujeres no deberían decir palabras vulgares”

"Las mujeres no deberían decir palabras vulgares"

“Hola Nick, soy reportero de la KLWG en Boise. Estoy haciendo un reportaje sobre hombres que nunca han satisfecho a mujeres en la cama. ¿Puedo usar tus tuits?”

"Las mujeres no deberían decir palabras vulgares"

Menos mal que en Europa hemos prohibido las pajitas de plástico…

Enviado por Ludus.

Se parten las piernas cuando intentaban entrar a un parque acuático borrachos a las 2am, y… denuncian al parque

Se parten las piernas cuando intentaban entrar a un parque acuático borrachos a las 2am, y... denuncian al parque

Me encanta la parte de la historia en la que llamaron a la policía porque alguien vio a “unos niños” jugando en el parque cerrado. ¿Te imaginas aparecer esperando eso y ver a dos borrachos de 40 años en retorciéndose de dolor en el fondo de un tobogán de agua seco, y con los huesos saliendo de sus cuerpos? @Furryhippie.

Se parten las piernas cuando intentaban entrar a un parque acuático borrachos a las 2am, y... denuncian al parque

Es como lo del tobogán de Estepona versión burocracia inglesa. 0 culpa del tobogán, 100% culpa suya, y aún así… denuncian.

Ya no te komo

Ya no te komo Ya no te komo

El Gobierno de México ha retirado del mercado 129.937 unidades de sopas instantáneas de 12 marcas luego de realizar un estudio de calidad que determinó que las etiquetas son engañosas “o no declaran la información nutrimental en el producto preparado”, dice el estudio publicado este lunes en la Revista del Consumidor de octubre. Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha expresado este lunes en la conferencia de prensa matutina de la presidencia de México, que varias de estas sopas dicen tener queso y pollo, cuando no contienen estos ingredientes. “Besando a un pollo uno obtiene más pollo que con esas sopas”, ha indicado. @elpais

Ya no te komo

Una charo antivacunas de Los Ángeles se pregunta por qué los vagabundos no están muriendo por el coronavirus, y uno de ellos le grita “porque estoy vacunado, putа retrasada”

Una charo antivacunas de Los Ángeles se pregunta por qué los vagabundos no están muriendo por el coronavirus, y uno de ellos le grita "porque estoy vacunado, putа retrasada"

Volver arriba