Las extrañas carreras japonesas de coches que circulan por una pista mitad normal, mitad submarina

Al principio presentan los diseños de los coches, y a partir del segundo 54 empieza la competición.

0 Vistas

No todo van a ser malas noticias

Hola Finor, rey de los measentados y todo eso. Aunque nunca he enviado ningún aporte, llevo años en esta nuestra secta, ahora mi novio también es un measentado. En resumen, que me hoy me han dado mi primer trabajo de lo mío y encima es una oportunidad de la hostia. Total, que estoy megafeliz y megacagada (tengo poca experiencia y es a 400km de mi casa). Quería compartir mi felicidad con la comunidad y de paso que me ayudéis una chispa a quitarme los nervios. Venga, un saludo. @Maestrilla.

En nombre de todos los machirulos de este bloc… Felicidades.

No todo van a ser malas noticias

0 Vistas

Si no te gusta la parrilla del nuevo BMW M4 pronto podrás sustituirla por alguna de éstas

¿Eres de esos afortunados que estaba pensando en comprarse un BMW M4 en plena recesión mundial, pero la parrilla delantera te da sida intraocular? No te preocupes, Prior Design ha creado parachoques delanteros de sustitución para apañar ese morro raruno.

Si no te gusta la parrilla del nuevo BMW M4 pronto podrás sustituirla por alguna de éstas

Creo que cualquiera de los 3 diseños que proponen es mejor que el original, y eso que no suelo ser muy fan de modificaciones que cambien significativamente la estética del original…

Si no te gusta la parrilla del nuevo BMW M4 pronto podrás sustituirla por alguna de éstas Si no te gusta la parrilla del nuevo BMW M4 pronto podrás sustituirla por alguna de éstas Si no te gusta la parrilla del nuevo BMW M4 pronto podrás sustituirla por alguna de éstas

Enviado por ThugLife.

0 Vistas

Volver arriba