RedBull y Mercedes: Las dos caras de la moneda

RESUMEN para los que están un poco perdidos con lo que pasó ayer en el final del mundial de F1:

En texto:

Verstappen y Hamilton llegan empatados a puntos después de una temporada “calentita”. Verstappen hace la pole (sale primero) pero el coche de Hamilton le adelanta en la salida y es más rápido, escapándose poco a poco. Checo Pérez, compañero de Verstappen, no para en boxes a cambiar neumáticos para esperar a Hamilton y retenerle, ayudando así Max Verstappen a reducir la distancia 8 segundacos en una vuelta. Luego un golpe de suerte en forma de accidente de otro piloto, provoca la salida del coche de seguridad, lo cual aprovecha Max para entrar en boxes, poner ruedas nuevas, y adelantar a Hamilton en la última vuelta de la última carrera del mundial.

En este vídeo tenemos la última vuelta vista desde la pista, y desde el box de Mercedes. El jefe del equipo, Totto Wolf, no paraba de llamar al director de carrera para llorar.

En el equipo agradecieron enormemente la ayuda de Checo Pérez, que tenía un 80% de sonrisa, y un 20% de “me siento sucio”.

@f1videosss

0 Vistas

Apreciad esos trazos…

Apreciad esos trazos...

@marcygrau

0 Vistas

2021 se resiste

 

2021 se resiste

La intérprete, que había protagonizado en los últimos tiempos el programa de Televisión Española Masterchef Celebrity, había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido. Forqué abandonó la pasada edición de Masterchef precisamente por problemas de este tipo, según ella misma había contado públicamente. @Elmundo

0 Vistas

Cоvid al fallo

@Santiquer.

0 Vistas

“Dragón reversible”

Hola Fino maricon etc. he encontrado esta putísima miеrda que no se para que es ni como funciona ni nada de nada. lo encontré en una tienda de nombre tigre, pero como si lo dijera uno de Gibraltar. por cierto, todo el que llegaba a la tienda y lo miraba y lo tocaba se quedaba con la misma cara y con las mismas preguntas mías. a ver si tu consejo de sabios sabe que es, o para que sirve. un saludo y felices fiestas. @Mipaco.

"Dragón reversible"

"Dragón reversible" "Dragón reversible" "Dragón reversible"

Creo que es un inquietante…

"Dragón reversible"

Por lo que he buscado en Internet se trata de una especie de objeto antiestrés del averno que consiste en sacarle los intestinos y rodear con ellos al dragón simulando que son un huevo.

Una forma más de quemar 3 ebros…

0 Vistas

Volver arriba