Las 2 noticias para leer entre líneas del día

Las 2 noticias para leer entre líneas del día

[…] Los hechos sucedieron en torno a las once de la noche en la zona de Las Brevas, un grupo de viviendas de Castellón en el que habitan algunos clanes. Por razones que no han trascendido, un hombre de 35 años de origen español acabó apuñalado con varias heridas de arma blanca y perdió la vida. Algunas fuentes policiales aseguran también que la mujer de la víctima sufrió lesiones.

Según algunas fuentes próximas a la investigación, al tratarse de una reyerta entre clanes, se ha tenido que activar un dispositivo de seguridad paralelo a la investigación para evitar venganzas entre los familiares de los clanes envueltos en el enfrentamiento. […] @lasprovincias.

Las 2 noticias para leer entre líneas del día

Reyerta, clanes, venganza entre familias… Desde aquí envío un mensaje para el redactor de la noticia: si te tienen secuestrado, usa la palabra clave “trituradora” en algún artículo, e intentaremos rescatarte.

Siguiente noticia…

Las 2 noticias para leer entre líneas del día

[…] Según ha indicado la Jefatura en un comunicado, la investigación la ha desarrollado el Grupo de Investigación de la Comisaria de Distrito Centro de Alicante en colaboración con el Grupo II de la UFAM de la BPPJ, tras la denuncia inicial de la victima, un turista inglés que se encontraba pasando unos días en Alicante de vacaciones. […] @lasprovincias.

Conocer la nacionalidad del turista es información de vital importancia. Y como para este medio la nacionalidad tiene importancia, y no hacen alusión a la de los menores, deduzco que son españoles de origen español y muy españoles.

Maldita sea… ¿Qué estamos enseñando en los colegios para tener menores españoles tan violentos? ¿Qué nos pasa a los españoles? ¡Rayos! Me da vergüenza ser español.

Las 2 noticias para leer entre líneas del día

Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido

El parecido de Pablemos con Felipe González es extraordinario…

Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido

Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido

[…] El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quiere acabar con la limitación salarial para sus cargos públicos, establecida desde el nacimiento de la formación en 2014 en una cantidad máxima equivalente de tres Salarios Mínimos Interprofesionales (SMI) –además de complementos por personas a cargo–. También ha propuesto que los mandatos, incluido el suyo, puedan durar más de los doce años fijados ahora como límite, si lo permiten los militantes en una consulta.

Así consta en la propuesta de Código Ético que ha presentado el equipo ‘Un Podemos Contigo’ que lidera el vicepresidente segundo del Gobierno para la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos que culminará el 21 de marzo, en la que el líder ‘morado’ sacará adelante sin problemas sus iniciativas, ante la falta de competencia. […] @elperiodico.


Ardo en deseos de ver cómo los fanboys justifican esto. La verdad es que entre lo del chaleto y esto, Pablemos está poniendo a prueba la profundidad de la garganta de sus palmeros…

También es cierto que esa “limitación” era un poco subjetiva, ya que la parte que no cobraban, iba como donación a su propio partido. Que es como limitarte el sueldo y reinvertir el resto en tu empresa.