Yo soy facha, facha facha facha…

Hola finolis, últimamente me ronda una pregunta por la mente. ¿No serás algo fachilla? Un salido de mis partes. Fdo: Rob8.

Yo soy facha, facha facha facha...

Pues claro que no, hijueputa. O bueno… en 2019 sí, según el pensamiento general NPC soy un putísimo facha de manual. Todos los que ahora criticamos las megachorradas populistas del país de la piruleta, la “verdad oficial”, la infantilización de la sociedad, la turra con el feminismo, y el megapolicorrectismo, somos FRANCOHITLER. Y hace 20 años fui ETA, que soy vasco.

Ah, y machista, no lo olvides, también soy machista. Ah y a veces saco a relucir que algunos delitos tienen una importante representación extranjera (para demostrar que los argumentos feministas que justifican los delitos de autor, son reisist) Mira: En 2018 la Policía detuvo a 1.500 personas por robar carteras, todos extranjeros y la mayoría rumanos, búlgaros y bosnios. Así que también soy racista (pero si hiciera lo mismo con hombres sería feminista… jeje…). En definitiva, soy un ser infrahumano. A partir de hoy llamadme FinoFuhlerino.

Yo soy facha, facha facha facha...

Propicios días, Rob8… No sin antes intentar redimirme de mis pecados con una noticia de terrorismo machista:

Yo soy facha, facha facha facha...

Noticia enviada por VGnoexiste.

0 Vistas

Los hombres son los nuevos negros

Los hombres son los nuevos negros

Pero ojo, solo para lo malo. Para victimizarse los negros son ellas. “Me despides porque soy mujer”, lo ha tenido que escuchar recientemente un colega, de una tía que trata a los clientes como trapos. Lo que hay que oír por tener hogos…

Enviado por Micromachista.

Extra enviado por Troy Mclirika.

Otro extra enviado por Cuco: Las brujas fueron las primeras feministas [Noticia]

Los hombres son los nuevos negros
Llodio, el ritual del fuego y las llamas que acaban con la figura de la bruja de Lezeaga se va a sustituir por “un espectáculo de baile a cargo de Itxarkundia Dantza Taldea con el que pretendemos homenajear a las brujas que, en realidad, simbolizan a las mujeres autónomas e independientes, rebeldes, sabias y valientes que fueron las primeras feministas”

0 Vistas

San Valentín, el día del amor: no lo cuento, LO HAGO

Hola Fino, soy tu más acérrimo detractor, el meadepié.
A lo que vamos. Trabajo en el almacén de un supermercado preparando pedidos para las tiendas de la cadena.
Y casualmente, desde ayer hay un aumento considerable de pedidos que incluyen profilácticos.
Casualidad? Optimismo generalizado? Romanticismo moderno? Hora de renovar el preservativo viejo de la cartera?

El ‘hamor’ está en el aire, tete. Fdo: Ramonet.

San Valentín, el día del amor: no lo cuento, LO HAGO

San Valentín será el día del amor y todo lo que tú quieras, pero con ciertas edades muchos ese día solo pueden pensar en que hay más probabilidades de mojar el churro, y mientras siguen el rollo del romanticismo, por dentro están en plan…

San Valentín, el día del amor: no lo cuento, LO HAGO

Esto no quiere decir que no quieran a su pareja, más bien todo lo contrario. Querer os queremos todos los días, lo otro… cuando se puede 🙂

Y ojo, que muchas de esas ventas habrán sido a mujeres, no lo dudo. Mis dieses para ellas.

0 Vistas

Volver arriba